¶ Capítulo 7: Etapa final

3K 299 15
                                    

¶ Capítulo 7: Etapa final y ataque a la aldea.

Todo el mes que les dieron antes de la ultima etapa, la castaña se la pasó entrenando, unos días con Asuma, otros días con Gai, quien amablemente se ofreció a entrenarla cuando no estuviera con su equipo, incluso hubieron días en los que entrenó con Arata. Mientras Hiromi estaba con Haru sensei.

Corrían los rumores de que Jiraiya había vuelto y ahora entrenaba a Naruto, no había podido verlo, pero si los rumores eran ciertos, no perdería más tiempo, lo buscaría.

Estaban en su último día de entrenamiento, cuando se enteró que Uzumaki estaba en el hospital, por lo que decidió detenerse. Si alguien podría llevarla con Jiraiya, era Naruto.

Corrió hasta entrar a la habitación del rubio, encontrándose con Shikamaru, jugando shogi solo, tan concentrado que no se dio cuenta de su presencia hasta que ella movió una pieza, convirtiéndose en su contrincante ahora también en el juego. 

-- ¿Yún? ¿Qué haces aquí? --Respondió tomando su turno en el juego, para luego observarla, se veía con algunas heridas leves, se había estando esforzando bastante en los entrenamientos.

-- Supe que Uzumaki estaba aquí. ¿Qué pasó? --La chica no jugó su turno, al contrario, alzó la vista hacia el azabache, más específicamente, hacia sus ojos. Técnicamente estaba dando por terminado el juego, quería obtener más información que la pudiera llevar a Jiraiya.

-- No sé exactamente, dicen que solamente lo dejaron aquí, sin una gota de chakra. --Mientras hablaba, el Nara se dedico a mirar a su amigo sobre la camilla, acto que imito la castaña. Ella llevó su mano hasta la camiseta del rubio, quería comprobar si los rumores eran ciertos, alzó la prenda ajena lo suficiente para dejar ver su abdomen. El sello de los cinco elementos estaba deshecho, ¡Jiraiya había vuelto!, se hizo ligeramente hacia atrás, cubriendo sus labios con una mano.-- ¿¡Qué haces!? ¿Qué te ocurre? --Shikamaru se había alterado un poco gracias al atrevimiento que tuvo la chica al alzar así la camiseta de Naruto.

-- ¿Uh? ¿Shikamaru? ¿Yún? ¿Qué hacen aquí, dattebayo? Esperen.. ¿Dónde estamos? --Susurró un adormilado rubio, moviéndose un poco.

-- Estás en el hospital, dicen que estuviste inconsciente por tres días seguidos. --Respondió Shikamaru, dejando por unos momentos el tema con la castaña.

-- ¿¡Tres días seguidos!? --Se levantó de golpe, bastante alterado.

-- E-eh, si, más o menos. --Habló Shikamaru algo asustado por la reacción del rubio, no esperaba que fuese a alterarse tanto.

-- ¿Cuándo comienza la competencia final, Shikamaru? --La desesperación era palpable en la voz del rubio.

-- Mañana. --Naruto tomó por la camiseta a Shikamaru, asustando a la castaña, quien estuvo por acercarse.

-- ¿¡Por qué no me despertaste antes!? ¿¡Y el sabio pervertido!? ¿Dónde está el ermitaño? ¡Se supone que ese viejo cuidaría de mi entrenamiento! --Gritaba el rubio, comenzando a desesperar al azabache, quien se soltó del agarre.

-- Oye, cálmate, niño, relajate. No tengo idea de lo que estás hablando. --La chica decidió intervenir antes de que ese par terminaran matándose.

-- Yo si. --Murmuró la castaña, cruzada de brazos.-- Habla de Jiraiya, uno de los legendarios sannin. Pensaba preguntarte donde está pero en vista de tu reacción, no me serás de mucha ayuda. --Giró su cabeza hacia la mesita junto a la camilla, observando que el pequeño reloj de arena se había detenido.-- ¿Uh? La arena, se detuvo. --Frunció el ceño, tomando el objeto para agitarlo un poco pero la arena seguía sin moverse.

Like a cupcake [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora