¶ Capítulo 17: Guerra.
Una semana después de que la chica descubriera los planes de Tobi, este declaró la guerra a las cinco naciones ninja.
Desde ese momento, nadie había visto a Yún, excepto Tsunade. La azabache no quería ser considerada un peligro al ser uno de sus amigos quien los traicionó, por lo que optó por ocupar la casa que anteriormente se les había dado a sus compañeros.
Se dedicaba día y noche a entrenar, apenas descansaba, ni mencionar el poco alimento que ingería. Sentía coraje, hacia sí misma.
Se culpaba por no haberse dado cuenta antes, todos los Akatsuki sólo eran los títeres de Tobi.
La Hokage, para que nadie fuera a pensar mal de la chica, aclaró el porque de su ausencia, sin mencionar donde estaba quedándose, para no causarle problemas.
Cierto Hyuga había dejado de lado su mala actitud hacia el Nara, ambos estaban decididos a trabajar juntos para encontrar a la chica, sabían que ella no estaba bien y aislarse por completo de todos iba a resultar peor.
Trabajaron durante una semana hasta dar con la casa donde se habían quedado antes los amigos de Yún, al llegar al lugar, no la veían, estaban por tocar el timbre cuando sintieron la presencia de alguien tras ellos antes de que una shuriken pasara junto a sus cabezas, terminando por clavarse en el marco de la puerta.
Neji rápidamente activó su byakugan, relajándose al momento de ver a quien buscaban. Shikamaru se giró, adoptando un sonrojo cuando se dio cuenta de la vestimenta de Yún.
Traía su clásico top negro, sólo que sin la camiseta de red y en lugar de su falda usaba un pantalón negro ajustado.
-- ¿Qué hacen aquí? Creí que Tsunade no le diría a nadie donde estaba. --Shikamaru reaccionó al escuchar la voz de su novia.
-- Estábamos preocupados por ti, Yún, todos lo están. --Neji asintió con la cabeza, dándole razón al Nara.
-- ¿Por qué se preocuparían por la amiga de quien declaró la guerra a las cinco naciones ninja? --El tono de su voz era frío, su semblante permanecía serio, ambos muchachos se miraron entre sí, con notable preocupación.
-- Yún, sabemos que tu no estabas de su lado. A ti también te traicionó. --Fue turno del Hyuga para hablar, acercándose despacio a la muchacha, quien sostenía firmemente un kunai.
-- Eso es lo que me repito tantas veces.. Itachi.. Kisame.. Los tres creímos en él.. --La azabache bajó la cabeza, cerrando los ojos con fuerza para no dejar salir sus lágrimas, dejando caer el kunai.
Shikamaru finalmente se acercó, rodeando a su pareja, dándole el soporte que sabía que necesitaba, dejando que finalmente liberara ese llanto que intentaba retener.
~~~~
Así que Kabuto había robado todos esos cuerpos para utilizarlos como armas en la guerra.
Le dolía lo que estaba viendo, Shikamaru, Ino y Choji peleaban contra Asuma Sarutobi, su hermano.
No pudo interferir, el dolor en su corazón no se lo permitía así que dejó que el sello quedara en manos de los estudiantes de su hermano, quería que viera cuanto habían progresado.
Pero al ver que Choji estaba igual que ella, no tuvo otra opción. Antes de que el Akimichi recibiera un ataque de parte de Asuma, saltó para colocarse frente a él, dejando perplejo al mayor.
-- Lamento la demora, Tsunade me dejó de último recurso. --Habló Yún, colocando sus manos sobre su cintura.
-- Y-Yún.. Hermanita, ¿Eres tú? --La azabache luchó con todas sus fuerzas para no derramar sus lágrimas justo en ese momento, asintiendo con la cabeza.-- Lo lograste, Shikamaru, la encontraste. --El Nara negó con la cabeza, retomando la posición de pelea.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanficÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...