¶ Capítulo 12: Venganza y reencuentro.

2.1K 187 14
                                    

¶ Capítulo 12: Venganza y reencuentro.

-- ¡¡No mientas, Senju!! ¡Ella debe pagar lo que hizo! ¡QUIERO QUE ME LA DEN! ¡¡O conocerán el dolor!! --Amenazó el pelinaranja, sin dudar de su palabra ni un minuto.

De pronto, cuatro personas con la misma capa negra se colocaron frente a los de Konoha, todos tenían sus sombreros puestos.

-- ¿Sabes? El único que pagará todo lo que hizo, eres tú. --Habló la chica en el grupo que recién llegaba, su cabello negro llegaba hasta su cintura a pesar de estar atado en una coleta media, la capa cubría todo su cuerpo, además de que usaba una máscara que le cubría casi todo el rostro, dejando únicamente sus ojos a la vista ya que la frente de esta estaba cubierta por su flequillo.-- Pasé los últimos cuatro años bajo tortura gracias a ti. Me alejaste de quiénes amaba, me golpeaste, me privaste de alimentos, me forzaste a unire a tu estúpido grupo de criminales, sin ofender, muchachos, porque si no me unía matarías a toda mi familia, de nuevo, ¿¡Y qué crees, imbecil!? ¡¡Tu estúpido perrito faldero llamado Hidan, mató a mi hermano!! Ese fue mi límite. --La chica retiró el sombrero de su cabeza bruscamente, antes de dejarlo caer.

Los ojos de Tsunade se abrieron de más cuando sus ojos conectaron con aquellas globos negros de iris y pupilas rojas.

-- Y-Yún.. Estás bien.. No sabes cuanto te buscamos.. --Susurró la rubia cuando las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, Shikamaru dio un paso al frente pero fue detenido por Neji, el cual puso un brazo sobre su pecho.

-- Tsunade, ¿Dónde está Jiraiya? Debería de estar aquí. --Comprendió la respuesta cuando la rubia bajó la vista. La cabeza de la azabache giró para ver de nuevo a Pain.-- Pagarás por uno más, Pain. --Se quitó la capa, obteniendo reacciones de sorpresa al instante.

Su cuerpo ahora estaba mayormente adornado con tatuajes, vestía un top negro bajo una camiseta de red con manga larga, una falda larga color vino que se abría desde la mitad de su muslo izquierdo y tacones color negro, parecidos a los de Tsunade. Las cadenas que utilizaba como arma estaban rodeando distintas partes de ella, como su cuello, hombros, cintura, incluso tenía una en su pierna. Había una cadena que conectaba las que estaban en su cuello y su cintura. Además de portar tres anillos en cada mano.

-- No tengo idea de que diablos me hablas, mocosa infeliz. --Respondió con brusquedad el de cabello naranja.

Segundos después la azabache se encontraba atrás de Pain, sorprendiendo al mismo.

-- No importa cuanto mientas, me cobraré todo lo que has hecho. --Habló antes de regresar a su lugar, soltando un suspiro pesado.-- Itachi, Kisame, quiero su ayuda, de nuevo. Tobi, sabes que hacer. Todo será como lo planeamos. --Les habló a sus compañeros, sin despegar la vista del pelinaranja.

-- ¡Si, señorita jefa! --Respondió Tobi con su típico entusiasmo, provocándole una corta risa a la chica.

-- Eres un buen chico, Tobi. --Dio la vuelta para ver a sus antiguos amigos, rodeados por los ANBU y la Hokage.-- Quiero que pongan a salvo a todos. Si hay tiempo después, hablaremos, primero salven a todos los aldeanos, ¡Ya! --Ordenó antes de desaparecer de ahí, junto con los otros tres ex Akatsuki. Shikamaru se acercó hasta donde estaban tirados tanto el sombrero como la capa de la chica, mirando con lágrimas en los ojos estos, antes de recogerlos y aferrarlos a su pecho.

Yún, Kisame e Itachi se situaron frente a los Pain, quedándose en silencio un par de minutos, hasta que ella habló.

-- Bueno, supongo que alguno de los bandos morirá aquí. ¿No es así, Pain? --Se cruzó de brazos mientras su kagune salía lentamente de su espalda media. Quería mostrarse tranquila pero había una gran posibilidad de que ese día fuese el último. No sólo ellos tres estaban en riesgo de muerte, sino que también toda Konoha.

Like a cupcake [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora