¶ Capítulo 4: Cena.
Una castaña se encontraba de pie en su habitación, viéndose en el espejo, sin estar convencida de el atuendo que Kurenai le había ayudado a escoger, a petición de su hermano.
Consistía de un vestido morado, bastante oscuro, para su alivio, unos zapatos de piso del mismo color y por si hacia frío cuando volviera a casa, un suéter color negro.Su cabello estaba normal, sólo que un bonito pasador negro sujetaba un mechón de su lado izquierdo y su fleco en lugar de estar todo al frente, estaba hacia la derecha.
Cuando creyó que era buena hora para irse, bajó hasta la cocina, tomando el postre que había preparado, el cual ya se encontraba perfectamente guardado.
Era la primera vez que convivía de aquella manera con los Nara, todo por culpa del golpe que el menor de ellos se había dado, porque si, ya sabía exactamente lo que había pasado la noche anterior. Quería causar una buena impresión en la señora que amablemente la había invitado a su casa para cenar, no sabía nada de los gustos de la misma, por lo que decidió preparar un pay de moras.
No era uno que hiciera seguido ya que casi nadie lo pedía en el negocio, solamente el de manzana, o incluso el de nuez.Salió de su casa, Asegurándose de cerrar bien, caminando en dirección a casa de Yoshino, viendo a lo lejos a un par de personas casi idénticas, con solamente ver su atuendo y su cabello comprendió que se trataba de Gai, junto a quien creyó que era su alumno, ya que, según Asuma y Kurenai, Gai no tenía hijos. Aunque ese chico le hacía dudar.
Prefirió no distraerse más, apresurándose un poco, no quería llegar tarde, pero tampoco quería llegar demasiado temprano, sólo lo suficiente para ayudarle a Yoshino si faltaba algo.
Al llegar tocó el timbre, soltando un suspiro profundo para calmarse, se repetía mentalmente que era sólo una cena, pero a ella realmente le afectaba estar con desconocidos.En cuanto Yoshino abrió la puerta, ambas sonrieron, siendo la pequeña castaña, casi, arrastrada dentro de la casa. Sentía como si la mayor fuera más cariñosa con ella, sin saber de cierta plática que habían tenido los padres de Shikamaru la noche anterior.
La noche anterior...
Los hermanos ya se habían retirado de la residencia de los Nara, dejando a un confundido Shikaku, quien de inmediato vio a su esposa, antes de preguntar.
-- Cariño, ¿Quién era ella? --Murmuró mientras se acercaba a su hijo para ver si el golpe que tenía no era demasiado grave como para tener que llevarlo al hospital.
-- Yún Annaisha. --Respondió sin siquiera pensar su respuesta, causando que los movimientos de su esposo se detuvieran.
-- ¿Es ella?Había escuchado de ella, pero no la conocía en persona. Me preguntaba a cuál de sus padres se parece, tengo mi respuesta ahora. --Murmuró Shikaku después de un gran suspiro, continuando con la revisión a Shikamaru.
-- La invité a cenar mañana. Ella se veía preocupada por Shikamaru, incluso me dijo que quizás era bueno llevarlo a que le hicieran una revisión por el repentino desmayo y el golpe en la cabeza. --Una sonrisa ladina se dibujó en los labios del mayor de los Nara.
-- ¿En serio? Bueno, creo que tendremos visitas mañana, trataré de llegar más temprano, quisiera conocerla un poco más, sólo sé lo que se cuenta por ahí, pero prefiero no fiarme totalmente de eso. --Ambos hablaban sin percatarse de que su hijo ya estaba despierto, pero este se encontraba con los ojos cerrados, para poder escuchar la conversación. Cuando ya no dijeron nada más, comenzó a moverse despacio, haciendo una mueca de dolor al subir su mano a su frente.
-- Mhn, ¿Qué es lo qué pasó? --Cuestionó cuando finalmente sus ojos se abrieron.
-- Eso deberías decírnoslo tu, hijo. --Se apresuró a hablar su padre, ya que gracias a la mirada de su madre, podría salir más herido de lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanficÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...