¶ Capítulo 3: Honeymoon.
La situación era algo incómoda para los presentes en la casa del Sarutobi, específicamente para el par de jóvenes.
Uno porque ya había explicado la razón de su presencia y había entregado el panecillo, pero su sensei le pidió que se quedara a cenar, incluso insistió con llevarlo de vuelta a casa para evitar que su madre lo asesinara, el único motivo que tenía para aceptar aquella invitación fue el hecho de que quería saber que relación tenía aquella castaña con Asuma, o con Kurenai.
Mientras que la chica no sabía porque uno de los alumnos de su hermano la observaba de manera tan analítica.
Si había algo que la hiciera sentir vulnerable, ansiosa, molesta, incómoda y a veces incluso con miedo, era que la viesen tan detenidamente.Estaba por cuestionarle de forma brusca que tanto le veía, hasta que algo hizo click en su cabeza.
-- Casi nadie sabe que es mi hermano. --Pensó la chica, rodando los ojos con notable molestia antes de hablar.
-- Hermano, ¿Qué les gustaría cenar hoy? --Podía notarse el leve tono de burla que había empleado la chica, al menos para el Nara, ya que ambos adultos ni siquiera tuvieron el pensamiento de que ella estuviese prácticamente riéndose del azabache menor.
Shikamaru abrió los ojos de más, llevando de inmediato su vista en dirección a Asuma, con la boca un tanto abierta, sin saber exactamente que decir. Acción que no pasó desapercibido por este.
-- Kurenai, ¿Podrías ayudarle a Yún con la cena? Tú escoge el menú. --Ambas mujeres se dirigieron a la cocina, dejando solos al Nara y al Sarutobi. El mayor soltó un enorme suspiro antes de mirar al más joven.-- Adelante, pregunta. --Habló en tono de resignación. Era mejor comenzar de una vez con ese tema.
-- ¿Hermano? --Cuestionó sin más el Nara, de forma tan baja que parecía más una pregunta para sí mismo.
-- Algo así, soy su tutor legal, pero ella dice que soy su hermano mayor, son pocas las personas que conocen nuestra relación, así que, Shikamaru, no quiero que digas nada respecto a eso, ¿Si? Puedo responderte casi cualquier cosa, lo único que no pienso decirte, es como llegó a mi vida. Esa información prefiero mantenerla más privada. --Habló Asuma de manera tan seria y tajante que Shikamaru sólo quiso preguntar una cosa más.
-- ¿Cómo es qué ella trabaja si tiene mi edad? --Y así fue como finalmente pudo exteriorizar el par de enormes dudas respecto a aquella pequeña castaña.
-- Shikamaru, creo que te vas a sorprender aún más cuando te enteres de que Honeymoon inició gracias a Yún, es su sueño, lo único que la frenaba, era la edad, pero la madre de uno de sus compañeros de equipo decidió prestar su nombre para todo trámite, la señora Kirishima ha recibido a Yún como si fuera su propia hija, y al ver la ilusión en sus ojos al momento de hablar sobre sus planes, no dudó ni un momento en ayudarle a cumplirlo. Legalmente, el local será de Touka hasta que Yún llegue a la mayoría de edad. --Sin ninguna pausa o titubeo, Asuma respondió a su alumno, finalizando con una sonrisa que demostraba aquel fuerte sentimiento del adulto.
Orgullo.
-- ¿Q-quiere decir qué ella, una niña de doce años, es la jefa de un negocio? --La voz del Nara sonaba algo ahogada debido a que su mano derecha se había posado sobre sus labios mientras escuchaba las palabras ajenas. Una gran carcajada salió de los labios de Asuma, antes de recargarse en el respaldo del sofá donde se encontraba sentado, cruzando sus piernas.
-- Shikamaru, ella hace todo, toma pedidos, cocina, lleva las cuentas, y entrega. La señora Kirishima solamente prestó su nombre. --Las respuestas de Asuma salían casi de inmediato, estaba siendo completamente honesto.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanfictionÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...