¶ Capítulo 18: La partida de un Hyuga.
Se encontraban ya en la noche del segundo día de pelea, el diez colas ya estaba ahí, lanzando ataques que eran realmente destructivos.
A duras penas podían con eso, los revividos ya no eran un problema, el Edo tensei había sido deshecho, no sabía quien lo hizo pero realmente le estaba agradecida, no necesitaba toparse y pelear con alguien importante para ella, de nuevo.
El Biju los atacaba, eran ataques casi imposibles de detener. Costaban mucho esfuerzo, más aún cuando Naruto comenzó a quedarse sin chakra.
De repente, uno de los ataques no fue hacia ellos, iba para.. ¡No! ¡Shikaku! ¡Inoichi!
Tenía que hacer algo rápido.. No podía dejar que Shikamaru e Ino pasaran un dolor así.
Creó múltiples clones, moviéndose lo más rápido posible hasta colocarse justo frente al ataque, en el aire, para luego usar el poder que había heredado de su madre, logró frenarla, aunque no lo suficiente, aún se movía en su dirección, si no hacía otro movimiento, ella también podía morir.
Cerró los ojos dando un suspiro profundo, al abrirlos, el gris de sus iris brillaba con intensidad, hizo algunos sellos con las manos, los cuales fueron imitados por cada clon.
Finalmente se creó una pared negra, un tanto transparente, la cual destruyó el ataque del Biju en cuanto ambos hicieron contacto.
Al ver que logró su objetivo una sonrisa se dibujó en sus labios, sus clones desaparecieron y ella no pudo mantenerse más en el aire, sus ojos se cerraron contra su voluntad, habría caído duramente contra el suelo de no ser porque Gaara había aparecido, tomándola en sus brazos.
El pelirrojo comenzó a pensar lo peor porque la azabache no se movía, pero Tsunade lo tranquilizó, colocando su mano sobre la frente de la chica, comenzando a pasarle algo de chakra.
Cuando finalmente pudo tener la suficiente energía, despertó algo alterada, desapareciendo con una rapidez que Gaara se quedó con sus brazos en la misma posición que cuando la tenía cargando.
Yún se colocó junto a su amigo rubio, dedicándole una pequeña sonrisa hasta que "Tobi" habló.
-- Van a conocer la desesperación.. --Ante las palabras de Obito, todos se sorprendieron, ¿Qué podía ser más desesperante en ese momento? Naruto necesitaba recuperarse, habían demasiadas bajas ya.
De repente la mano del Biju se alzó, comenzando a lanzar estacas de madera. Lograron superar el primer ataque, Yún quería saber cómo le había ido a los demás chicos, necesitaba saber que Shikamaru estaba bien.
Entonces un nuevo ataque llegó, iba directo a Naruto, Hinata se puso frente a él para ser ella quien recibiera el golpe.
De ahí todo comenzó a moverse en cámara lenta, Neji saltó para salvar a Hinata, pero Hiromi lo empujó para que chocara con la peliazul.
La azabache abrió de más sus ojos al ver como su amigo y compañero de equipo recibía las estacas.
Corrió hasta él, mientras Neji se levantaba para tomarlo entre sus brazos. Al llegar a su lado, cayó de rodillas, con la vista perdida en las estacas, comenzando a derramar lágrimas.
-- ¡Equipo médico! ¡Rápido! ¡Es una herida grave! --Comenzó a gritar Neji, desesperándose al ver como la vida de su hermano se acercaba a su final.
-- N-no.. Hermano.. No hay.. Tiempo.. --La banda que estaba sobre la frente de Hiromi cayó, dejando ver la marca de maldita de su clan.-- Por favor.. No arriesgues tu vida así de nuevo.. Yún.. --La chica seguía con la vista perdida, comenzando a temblar.-- Yún.. Mírame.. --Con aquellas palabras, finalmente reaccionó, viéndole al mismo tiempo que mordía su labio inferior.-- Cuida.. Cuida de mi hermano.. Y de Arata.. Dile.. Que lamento no cumplir la promesa de que viviríamos juntos al terminar la guerra.. Y cuida al cabeza.. De piña.. Ese chico te adora con todo su ser.. Hermano.. Por favor, recuerda.. Aún tenemos a alguien a quien cuidar... --Hiromi cerró sus ojos y la marca finalmente se desvaneció, indicando que ya no había nada que pudieran hacer por él.
Yún se levantó al escuchar que Haru se acercaba corriendo hacia ella, detrás de él venía Arata.
Pero ambos se quedaron congelados al ver en brazos de Neji el cuerpo de Hiromi lleno de estacas.
-- ¡HIROMI! --Momentos después gritó Arata acercándose rápidamente hacia los Hyuga, tomando el rostro de su pareja, rompiendo en llanto.-- ¿¡Qué demonios pasó!? Hiromi.. Despierta, amor.. Hiromi.. --Le hablaba débilmente, Neji bajó la cabeza, estando por quebrarse justo en ese momento.
Haru tuvo que acercarse para sostener a Arata, quien comenzó a tener un ataque de ansiedad bastante fuerte, mientras Naruto y Hinata se acercaban a Neji.
Yún se apartó despacio hasta que sintió que sus piernas no la sostendrían por más tiempo, y así fue, cayó al piso, está vez nadie la sostuvo, quedó tirada boca arriba, cerrando los ojos.
Todos giraron hacia ella, estando por acercarse cuando Hiashi se paró frente a ellos, impidiendo que lo hicieran, ¿El motivo? El chakra de la azabache comenzó a crecer de golpe, y cuando ésta soltó un grito de frustración, una gran onda comenzó a arrasar con lo que alcanzaba.
Los habría golpeado también a ellos de no ser por que Hiashi alcanzó a detenerla.
Shikamaru, Ino y Choji, sintieron el golpe de la onda que había provocado Yún, moviéndose rápidamente hasta el lugar de donde había venido, encontrándose con la azabache en el suelo, inmóvil, con lágrimas resbalando por su rostro, a unos metros estaban Hiashi, Naruto, Hinata, detras de ellos tres estaba Haru sosteniendo a Arata y Neji con un cuerpo entre sus brazos.
Los tres reconocieron de inmediato a quien estaba en brazos del Hyuga, comprendiendo la reacción de la azabache y del albino.
El Nara se acercó rápidamente a la Annaisha, ignorando los gritos de el líder del clan Hyuga y del sensei del equipo 11.
-- Yún, arriba, por favor. --Comenzó a mover el cuerpo de su pareja, siendo empujado, tal y como cuando peleó contra su madre, Kiara.-- ¿Qué diablos te pasa, Yún? --Cuestionó levantándose con dificultad gracias al golpe que se llevó al caer.
-- Hi.. Hiromi.. --Respondió con la voz cortada, poniendo su antebrazo en sus ojos.
-- ¿¡Quieres que haya más bajas!? ¿¡Qué Gaara, Choji o yo seamos los siguientes!? --Gritó el muchacho, sorprendiendo a sus amigos y a Hiashi, quien pensaba que ese muchacho estaba caminando hacia su muerte.
-- ¿¡Cómo mierda voy a querer algo así, Shikamaru!? ¿Qué clase de pregunta pendeja es esa? --La azabache se levantó de manera agresiva, poniendo tensos a todos, menos a su novio, quien de mantenía firme.
-- ¡¡ENTONCES MUÉVETE, MALDICIÓN!! ¡No es momento de caer en la desesperación! ¡Eso es lo que quiere Madara! ¡Debemos continuar o la muerte de todos, incluyendo a Hiromi, será en vano! --Yún finalmente reaccionó, asintiendo con la cabeza, antes de acercarse a su pareja, tomando el cuello de su chaleco.
Por un momento todos se pusieron en guardia en caso de que la chica atacara al Nara, pero se sintieron algo apenados al ver como unían sus labios en un beso, no uno suave, uno un tanto desesperado, en el cual se transmitían todo lo que sentían.
Al apartarse, ambos asintieron con la cabeza, no se darían por vencidos, seguirían adelante, lucharían hasta que sus fuerzas desaparecieran.
La muchacha se esforzaría para proteger a Shikamaru, aunque le costara la vida, no quería perder a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanficÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...