¶ Capítulo 22: La boda de Naruto.
-- ¡Tía! ¡Por favor! Debe ser un poco más dulce con lo que les va a decir a Naruto y a Hinata. --Se quejó Konohamaru por tercera vez en una hora.
Konohamaru se había encargado de hacer un vídeo de felicitaciones para la pareja, y era el turno de grabar al equipo 11, pero cierta azabache decía cosas algo directas, como "Disfruten la luna de miel" "¿Quieren de regalo algo para entretenerse en la luna de miel?" "¿Compro de una vez cosas para el primer bebé?"
Aunque no lo decía enserio, simplemente quería molestar a su ya no tan pequeño sobrino, le parecía muy chistoso verlo sonrojarse y ponerse nervioso.
-- Bueno, bueno. Me pondré seria, niño amargado. --Tanto Haru como Arata soltaron una risa por la escena que les estaban dando ellos dos. El niño contó hasta tres antes de comenzar una nueva toma.
-- ¡Naruto, Hinata, Felicidades por la boda! -- Gritaron los tres al mismo tiempo, mientras Arata sostenía una foto de Hiromi, después de todo, él fue parte del equipo 11.
-- Espero que puedan tener una linda vida ahora que serán uno mismo. --Habló Haru, teniendo una gran sonrisa en los labios.
-- Naruto, tardaste un poco en notar el cariño de Hinata. Hinata, ¡Pudiste conquistarlo! Me siento orgulloso. --Los demás callaron una risa por las palabras de Arata, sin duda había adoptado el sentido del humor de Hiromi.
-- Naruto, Hinata, ustedes han pasado por muchos obstáculos, juntos. Son una de las parejas más dulces que he visto, por favor, sigan cuidando uno del otro como lo han hecho hasta ahora, ¡Felicidades! --Al inicio, la azabache se había mantenido seria, pero al mencionar la última palabra, una gran sonrisa iluminó su rostro, incluso terminó moviendo un poco sus manos.
Finalmente la toma había salido bien, cuando se confirmó que se quedaba esa, se giraron a ver sorprendidos a la chica, quien se puso algo nerviosa.
-- Yún.. Eso fue... ¡Hermoso! --Gritó Haru antes de lanzarse a la pobre chica, terminando ambos en el suelo.
-- Creo que deberías ir por tu novia antes de que Haru sensei termine muerto en sus manos. --Habló cierto Hyuga quien estaba de pie junto a Shikamaru, ambos miraban con diversión la escena.
-- La tiró, o lo mata a él, o me mata a mi por frenarla. --Respondió segundos antes de hacer un gesto de dolor ante el golpe que había recibido Haru en el estómago.-- Debo ir ahora, ¿Cierto? --El Hyuga, que tenía la misma expresión de dolor que él, asintió.
Shikamaru se acercó a su novia, tocando su hombro suavemente, ella se giró con la intención de alejar a quien quiera que fuera, pero se detuvo al ver que era el Nara. Automáticamente cambió, ahora se encontraba sonriendo con un lindo rubor en sus mejillas.
-- S..Shikamaru.. ¿No pudiste.. Llegar antes? --Habló con dificultad Haru, intentando levantarse con ayuda de Arata y Neji.
~~~~
Ya había acabado la ceremonia, en la cual Neji lloró sin que nadie lo viera, según él, pero todos se habían dado cuenta, además de que se habían llevado una gran sorpresa cuando se dio a conocer la relación de éste con Arata.
Ahora se encontraban en la fiesta, los invitados estaban dispersos, algunos en la pista bailando, algunos se encontraban sentados conversando y otros habían salido a tomar algo de aire, o a fumar, como era el caso de Shikamaru y Yún, ambos miraban al cielo, estando por terminar sus cigarrillos.
Estaban en completo silencio hasta que una voz ronca los hizo girar hacia atrás.
-- ¿Ambos fuman? ¿En serio? ---Comentó con gracia el Kazekage, al instante, Yún apagó su cigarrillo y tiró la colilla en un cesto de basura que estaba ahí cerca.
-- Lo siento, Lord Kazekage, he apagado mi cigarro para que no le moleste. --El pelirrojo la fulminó con la mirada, antes de cruzarse de brazos.-- Es broma, rojito. Es bueno que pudieras estar aquí, además, te queda bien ese atuendo. --La azabache se acercó al Nara, tomando su mano para entrelazar sus dedos.
-- Tu también te ves bien, Yún. De hecho, ahora que lo veo, ¿Vinieron combinados? --El muchacho cubrió sus labios con una mano para aguantar una risa por la cara de Shikamaru.
Ella vestía una blusa azul marino, falda y tacones negros. Él vestía un pantalón formal negro, al igual que sus zapatos, una camisa blanca y un saco del mismo color que la blusa de su novia. Ambos usaban collares con dijes iguales, una nube.
-- ¡Yún! ¡Ven! ¡Hinata va a tirar el ramo! --Tenten salió de donde se llevaba a cabo la fiesta únicamente para llevarse a Yún.
La azabache se negaba a ir, pero no pudo resistirse mucho ya que Temari llegó como refuerzo para su novia.
Shikamaru y Gaara se miraron antes de reír, entrando ellos también, después de que Shikamaru dejara la colilla de su cigarro en la basura.
En el grupito de mujeres que esperaban el ramo destacaban Temari, Tenten, Yún, Sakura, Ino, Shizune y Tsunade.
Sai, Jiraiya, Haru y Shikamaru miraban con atención si alguna de sus novias se llevaba el ramo, uno de ellos, para ser exactos, el mayor, con algo de miedo, porque si, Tsunade y Jiraiya estaban en una relación, la rubia había tocado el tema del matrimonio antes.
Hinata finalmente lanzó el ramo, todos siguieron con la vista el recorrido de aquellas flores hasta que cayó en manos de...
¡Yún!
Al instante Gaara, Arata, Jiraiya, Sai, Naruto, Choji, Haru, Neji, Kiba y Lee comenzaron a empujar a Shikamaru en dirección a Yún, quien también estaba siendo empujada por las chicas.
Al estar frente a frente, la chica rió con nervios, teniendo sus mejillas algo rojas.
-- Ven aquí, problemática. --Murmuró Shikamaru antes de tomar las mejillas de Yún, para acercarla, uniendo sus labios en un corto beso, ganándose bastantes gritos de burla y felicitaciones.
~~~~
Shikamaru y Yún iban entrando a casa de los Nara, siendo recibidos por una Yoshino que se veía algo molesta, la pareja frenó de golpe, sin entender porque la mujer estaba enojada.
-- Llegaron más tarde de lo que habían dicho. --Ambos se congelaron por el tono que había usado Yoshino.
-- E-es que nosotros queríamos regresarnos después de la comida, pero nos entretuvimos un poco, luego me obligaron a participar en lo de el ramo. --Habló la Annaisha antes de alzar el conjunto de flores, dejando en perpleja a Yoshino durante unos segundos, antes de que soltara un grito para llamar a su marido, asustando a los jóvenes.
-- ¿¡Qué pasa!? --Shikaku llegó corriendo, con un kunai en la mano, el cual bajó al ver a su hijo y a Yún ahí parados. De nos ser por el miedo que tenían de que Yoshino les hiciera algo, los jóvenes habrían soltado una risa.
-- ¡Mira! ¡Yún se ganó el ramo en la boda! --Shikaku parpadeó un par de veces, intentando procesar lo que su esposa le acababa de decir, terminando por soltar una gran carcajada.
-- ¿Qué está pasando? --Cuestionó Shikamaru, tanto él como su novia estaban bastante confundidos por las reacciones del matrimonio Nara.
-- Oh, hijo. Tu madre también se ganó el ramo cuando éramos novios y mira ahora. --Lo siguiente que pasó le recordó a la chica la primera vez que Shikamaru había escuchado su historia.
Shikamaru estaba inconsciente en el suelo, con el rostro pegado a este. Yún golpeó su frente con la palma, mientras Shikaku se agachaba para cargar a su hijo y llevarlo a su habitación.
-- Bueno, señora Yoshino, ¿Tiene un florero? El ramo es bastante bonito y no quiero que se marchite tan rápido. --Ambas mujeres caminaron hacia la cocina para poner las flores en agua.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanficÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...