Especial: 1k vistas: Arata x Neji
Ambientado al final de la guerra.Desesperación.
Esa palabra describía como se sentía Neji ante la muerte de su hermano. Primero su madre, luego su padre, y ahora Hiromi.
Culpable.
Si, se sentía jodidamente culpable por la muerte de su hermano, él había tomado la decisión de dar su vida para proteger a Hinata y a Naruto, pero su hermano se interpuso para salvarlo.
¿Su vida realmente tenía sentido? Esa era la pregunta que no dejaba la cabeza del Hyuga desde que acabó la guerra un par de semanas atrás y la pregunta a la que siempre tenía una respuesta negativa.
Lamentablemente, esa negatividad lo había llevado hasta ese punto, estando en lo alto de la cascada a las orillas de la aldea, viendo con detenimiento hacia abajo.
¿Realmente tendría el valor de acabar con su vida? La nueva duda que rondaba por su cabeza no tenía una respuesta aún.
-- Ni siquiera lo pienses. --El Hyuga se sobresaltó al escuchar aquella voz que tanto adoraba Hiromi.
-- ¿Qué haces aquí? --Cuestionó con frialdad sin siquiera girarse para ver a Arata.
-- Este lugar le gustaba mucho a Hiromi, vengo aquí por las noches. --El dolor en la voz del Kirishima era tan fuerte que Neji tuvo que cerrar los ojos para evitar que las lágrimas salieran.
-- Hiromi... Realmente se amaban, ¿No es así? --Escuchó un sollozo por parte del albino, antes de suspirar.-- Sólo.. Quiero reunirme con mi familia de nuevo. --Dio un paso al frente para dejarse caer, sin contar con que sería sostenido por Arata.
-- ¿¡Qué mierda haces!? ¡¡Aún tienes a alguien que te quiere!! --Gritó el albino derramando lágrimas una tras otra, sosteniendo con más fuerza de la necesaria el brazo del Hyuga.
-- ¡Sueltame, Arata! --El mencionado tiró del castaño, lanzándolo lejos del borde donde estaba antes.
-- ¡No voy a permitir que la muerte de Hiromi sea en vano! ¡Él te amaba más que a nada en este mundo! ¡Estaba orgulloso de ti! ¡¡ERAS SU MALDITO EJEMPLO A SEGUIR, NEJI!! ¡No tires eso a la basura! --El Hyuga lo observaba desde el suelo, sus ojos demostraban sorpresa por enterarse de todo aquello, entrando en shock al ver como Arata caía de rodillas, con la vista perdida.-- Fue mi primer amor, teníamos tantos planes... Pero eso no le importó al momento de dar su vida por ti. Hasta el momento de su muerte, tu fuiste su prioridad. --Neji se levantó despacio para intentar acercarse al albino, pero éste fue más rápido y desapareció del lugar.
~~~~
Al día siguiente, Neji estaba tocando la puerta de la casa de los padres de Arata, estaba buscándolo, había decidido tragarse su orgullo y disculparse.
-- ¿Qué ocu..? --Touka se quedó estática al ver al hermano del difunto novio de su hijo, recordaba haberlo visto desmoronarse en brazos de Yún y de Arata el día del funeral.-- Joven Hyuga.. Pase. --Se hizo a un lado para dejarlo pasar, pero Neji negó con la cabeza suavemente.
-- Gracias por la invitación pero.. Vengo a buscar a Arata, será rápido. --El padre de Arata, Ken, apareció junto a su esposa para responderle al castaño.
-- Arata ya no vive aquí, joven Hyuga. --Neji se sorprendió al escuchar esa información, entonces recordó lo que había mencionado Hiromi en una de sus últimas conversaciones.
-- Arata y yo ya compramos una casa, hermano, comenzaremos a vivir juntos después de que esta tonta guerra acabe. --La dulce voz de su hermano resonó en su cabeza, por lo que rápidamente se despidió, antes de salir corriendo en dirección a la casa que había mencionado Hiromi.
No sabía exactamente que le diría, el incidente la noche anterior lo había afectado mucho, sabía que le debía una disculpa, había movido bastante su herida.
Al llegar tocó la puerta con algo de brusquedad, estaba preparándose mentalmente para escuchar los reclamos del albino pero terminó asustándose cuando vio como la puerta se abría sola, por lo que no dudó en entrar.
-- ¡Arata! ¿Dónde estás? --Todo estaba oscuro, cosa que preocupaba aún más al muchacho.-- ¡Byakugan! --Se concentró lo más que pudo para poder encontrar al muchacho, corriendo al segundo piso cuando lo localizó.
Lo que no esperaba es que al entrar a la habitación donde estaba el albino, este le lanzara una botella la cual apenas pudo esquivar.
-- ¡Lárgate! Quiero estar solo.. --El albino arrastraba las palabras, una clara señal de que estaba ebrio, por lo que se acercó cautelosamente.
-- Arata. Déjame ayudarte. --Se arrodilló junto al chico, quien estaba sentado en un rincón de la habitación.
-- Por favor. Tu querías acabar con tu vida ayer... ¿Y ahora quieres ayudarme? --Una carcajada salió del albino, tomando una de las botellas a su lado para intentar beber su contenido pero una bofetada lo detuvo.
-- Tienes razón, ayer estaba dispuesto a acabar con todo, pero entiende, quería ver a mi familia de nuevo. Tu... Tu me abriste los ojos, déjame ayudarte. --Respondió Neji bajando la mirada, siendo observado por un sorprendido Arata, no esperaba que el Hyuga lo abofeteara.
Después de unos momentos en silencio, Neji tomó aire y se puso de pie, sujetando con firmeza el brazo de Arata para levantarlo. Lo siguiente que hizo fue llevar al albino a la ducha.
-- Oye, oye, Neji, no hagas esto. --Debía admitir que estar a punto de que Neji le diera una ducha no era algo que estuviese en su lista de deseos.
-- Silencio. --Arata se calló de inmediato cuando Neji giró para verlo, con el Byakugan activado.
Al entrar al cuarto de baño, Neji abrió la llave, dejando que el agua comenzara a llenar la tina, mientras tanto sentó a Arata en el escusado con la tapa puesta.
-- Bueno, tu decides si cooperar conmigo o si seré yo quien te desvista. --Eso no sonaba nada bien para ambos, pero el Hyuga estaba totalmente decidido a ayudar al Kirishima.
-- Voy a cooperar. --Respondió Arata más a fuerzas que de ganas, comenzando a desvestirse en cuanto Neji se dio la vuelta.
-- Puedes entrar, ya está lista la tina. --Murmuró el Hyuga aún dándole la espalda al albino. Espero unos momentos antes de escuchar el sonido de el agua, girándose para sentarse en la orilla de la tina.
Con un sonrojo en las mejillas de ambos, Neji comenzó a darle una ducha a Arata, intentando mantener su vista lejos del cuerpo de este.
~~~~
-- Regresé, Arata. --El castaño alzó ligeramente la voz cuando entró a la casa del albino, encontrándolo en el sofá.
-- Ya te escuché. --La vista del Kirishima estaba perdida en algún punto de la habitación, cosa que hizo suspirar con pena al Hyuga.
-- Andando, traje ramen, no traía mucho dinero así que no pude comprar otra cosa. --Intentó animar a Arata, colocando ambos paquetes de ramen en la mesita frente al sofá, seguido de esto se sentó junto a él.
Arata al principio se negó a comer, pero después de un par de intentos de parte de Neji, comenzó a comer, en completo silencio, con calma.
Después de comer, Neji dejó descansar a Arata mientras tomaba una bolsa para comenzar a poner las botellas vacías, además de la basura que encontraba.
El Hyuga estaba tan concentrado en su tarea que no se dio cuenta cuando el albino se colocó detrás de él, abrazándolo segundos después.
Neji se asustó cuando sintió el contacto, manteniéndose quieto al percatarse de la situación.
-- Gracias... Neji. --Susurró Arata con la voz cortada, sacándole una pequeña sonrisa al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanfictionÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...