¶ Capítulo 21: Niñera.
Yún caminaba por la aldea, venía del cementerio, había visitado a sus padres, a Asuma y a Hiromi, se cumplía exactamente un año de que la guerra había finalizado, así que les había llevado unas flores.
Su vida no iba tan mal, finalmente se había colocado como dueña de la pastelería, aunque Yoshino no había querido dejarle todo el trabajo así que le ayudaba en lo más que podía, dejándole únicamente el deber de hornear y llevar los pedidos que estaban programados para entrega a domicilio.
Ahora vivía en la que era la casa de sus padres, ya que le había dejado la casa de Asuma a Kurenai y a la pequeña Mirai.
Su relación con Shikamaru iba muy bien, eran pocas las veces que llegaron a pelear, a pesar de no estar tanto tiempo juntos, disfrutaban de recostarse sobre el pasto viendo las nubes y contando lo que pasaba en sus misiones.
Iba tan metida en sus pensamientos que no vio que había pasado junto a un par de personas con ojos rojos hasta que cierto llamado la hizo reaccionar.
-- ¡Yún! --Se giró rápidamente para encontrarse con Kurenai, quien sostenía a la pequeña de siete meses entre sus brazos.-- Te estaba buscando.
-- ¿Uh? ¿Pasó algo, Kurenai? ¿Mirai está bien? --Cuestionó la Annaisha acercándose con intención de revisar a la pequeña.
-- Si, ella está bien, sólo.. Quería saber si podías cuidarla mañana, tengo que salir a comprar unas cosas y no podré llevarla. --La chica se quedó en silencio, supuso que Kurenai ya había hablado con Kakashi, el sexto Hokage, para saber si estaba disponible.
-- Lo haré. Pasaré por ella temprano, ¿Está bien? --Al recibir un asentimiento por parte de Kurenai, comenzó a caminar a su casa, tendría que adaptar el espacio para poder tener a su pequeña sobrina ahí.
Tenía algunos juguetes de cuando Kurenai pasaba tiempo ahí con ella, pero suponía que le daría una maleta con las cosas necesarias para el día. Tendría que prepararse mentalmente para la labor de cambiarle el pañal.
~~~~
La azabache caminaba en dirección a su casa, con la pequeña Mirai dormida entre sus brazos, no sería complicado, la bebé no era inquieta, el único problema que veía era el momento de cambiar pañales, era muy sensible a los olores.
Estaba bastante concentrada pensando en si tal vez era mejor pedirle ayuda a Yoshino para cambiar a Mirai, cuando se encontró con Gaara y Kankuro, ambos la miraban con gran sorpresa.
-- ¡Yún tuvo un hijo con el cabeza de piña! --Gritó el mayor de los hermanos, recibiendo una mirada seria por parte de la azabache.
-- Cállate. --Murmuró Yún bajando la vista para observar si la bebé seguía dormida, suspirando con alivio al ver que era así.-- No es mi hija, es la hija de Asuma. --Gaara rodó los ojos ante el exagerado suspiro de su hermano.
-- Kankuro, si realmente fuera su hija, sería más pequeña, y no creo que haya peleado en la guerra estando embarazada. --Habló el pelirrojo dándole un golpe en la cabeza al mencionado.
-- Gracias, Gaara. ¿Qué hacen aquí? --Cuestionó la Annaisha, cubriendo de mejor manera a Mirai con su mantita.
-- Tengo una reunión con Kakashi. --La chica sonrió de lado, asintiendo, antes de hacerse a un lado para, según ella, no estorbar en el camino del par.
-- Adelante, Lord Kazekage, no querrá llegar tarde a su reunión. --Bromeó, causando que Gaara negara con la cabeza y soltara una corta risa.
-- Si estoy libre después de la reunión, iré a visitarte, mencionaste en una de las cartas que ahora vivías en la casa de tus padres, ¿No? --Recibió un asentimiento por parte de la chica, así que continuó hablando.-- Entonces le preguntaré a Kakashi como llegar. --Antes de que Yún pudiera explicarle ella misma la dirección de su casa, ambos chicos comenzaron a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanfictionÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...