Extra #1

1.5K 118 12
                                    

Extra #1

Un par de meses después de la boda, la pareja ya tenía una especie de rutina, si bien ambos estaban ocupados, siempre buscaban un pequeño espacio para estar juntos.

Shikamaru se dedicaba a sus labores dentro de la torre Hokage, donde seguía preparándose para cuando Naruto tomara su tan deseado puesto, además de también dedicarse a su nuevo lugar, como líder del clan Nara.

Mientras que Yún seguía en su pastelería, siempre acompañada de Yoshino, tenían planes de abrir otro local del otro lado de la aldea.

Un día, durante la madrugada, la chica sintió grandes náuseas, por lo que se levantó lo más cuidadoso posible para no despertar a Shikamaru que dormía a su lado, se metió al baño y se arrodilló frente al inodoro para comenzar a volver el estómago, sintiendo como unas cuantas lágrimas se acumulaban en sus ojos.

El Nara escuchó las arcadas, cosa que lo alertó un poco por lo que alejó el sueño, levantándose de golpe para acercarse al baño.

-- ¿Yún? Cariño, ¿Estás bien? --Cuando abrió la puerta del baño, encontró a su esposa en aquel estado, por lo que se acercó rápidamente para sujetar su cabello. La azabache se alteró ligeramente al sentir la presencia de Shikamaru por lo que intentaba apartarlo suavemente. -- No, no, cariño, déjame apoyarte. Por favor. --Con esas palabras, la chica dejó de poner resistencia y pudo levantarse con ayuda de su esposo.

Yún tiro de la cadena del inodoro y se acercó al lavamanos para lavar su boca, Shikamaru la observaba con una clara expresión de preocupación.

-- Mierda.. Definitivamente no debí comer las píldoras de alimento con las que experimenta Sakura.. --Habló finalmente sosteniéndose del lavamanos, su piel estaba más pálida de lo normal.

Shikamaru la sujetó con cuidado y la llevó a la cocina, ayudándola a sentarse en una silla, después de eso comenzó a moverse para prepararle un té.

-- Por eso yo nunca acepto las cosas que prepara. --Comentó girándose para ver a su esposa la cual tenía el rostro pegado en la mesa.

-- Quería ser buena amiga y por eso acepté lo que me ofreció. --Alzó la cabeza cuando Shikamaru le puso la taza de té en la mesa y se sentó junto a ella.

-- Por favor, si durante el día sigues sintiéndote mal, ve al medico, pero que te atienda Shizune o Tsunade, ¿Si, cariño? --El Nara se acercó para dejar un beso en la frente de su esposa.

~~~~

Unos cuantos días después de aquel incidente durante la madrugada, Yoshino y Yún iban caminando por la aldea, ese día habían tomado un descanso de la pastelería, decidieron pasear.

Yoshino decidió comprar unos dangos para ella y Shikaku, pero cuando se acercó a Yún con el plato para ofrecerle, ella cubrió su nariz con un gesto de asco.

-- Señora Yoshino, eso huele horrible. --Giró su cabeza para no oler aquello, ya que comenzaba a sentir náuseas.

-- Yún, hace apenas unos días decías que los dangos de aquí eran los mejores, ¿Cómo que huelen horrible? --Yoshino tenía el ceño fruncido, apartando un poco los dangos de la chica. Pero los dejó en la primera mesa que vio cuando se percató de que a la azabache le costaba mantenerse de pie, por lo que la tuvo que sostener.-- ¡Yún! --Su alarmado llamado captó la atención de algunos que estaban al rededor.

Yún sostuvo su frente momentos antes de perder el conocimiento, siendo atrapada por Temari quien pasaba por ahí cuando se percató de la situación.

Yoshino colocó a la azabache sobre la espalda de la rubia, para comenzar a correr al hospital, dejando a los demás espectadores de la situación algo preocupados.

Like a cupcake [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora