¶ Capítulo 11: Asuma.

2.2K 181 14
                                    

¶ Capítulo 11: Asuma.

Cuatro años..

Habían pasado cuatro años desde que se habían llevado a Yún, no había más señales de ella, tampoco había señales de Akatsuki, era como si la tierra se los hubiese tragado.

Todos aquellos que conocieron a la castaña se movilizaron tanto como pudieron para encontrarla, para encontrar la mínima pista de su paradero.

¡No había nada!

El Nara se había aislado de sus amigos y de su familia. Convivía lo más mínimo con sus padres, sólo veía a sus compañeros de equipo y a su sensei en las misiones. En su tiempo libre buscaba sin cansancio a Yún.

Cada vez se hundía más en la desesperación de no encontrarla. Gaara y él eran los que más empeño ponían en encontrarla.

El pelirrojo no dejaba de culparse por lo que le había pasado a la castañita. Sentía que si tan sólo hubiese aguantado un poco más, ella no habría optado por llevar a cabo ese maldito plan.

Incluso Orochimaru se había unido a la búsqueda de la chica, ya que cuando los tres legendarios sannin estaban juntos, eran grandes amigos de los Annaisha. Pero no pudo encontrar nada, donde se supone que era la guarida de los Akatsuki, ya no había nada. Aún así no se alejaba de su búsqueda, al menos hasta que murió en manos de Sasuke meses atrás.

Al rededor de dos años después de que Yún desapareciera, comenzaron a encontrar cuerpos a las afueras de las aldeas, en un estado extraño, pareciera como si hubieran comido partes de ellos. Al inicio creyeron que era un animal, pero con el paso de los meses supieron que no era así. Las marcas de mordidas eran las de un humano, si es que podían llamarlo así.

Ese día tenían una misión que les dio esperanza a Asuma y a su equipo. Habían visto a dos personas que usaban capas negras con nubes rojas. La típica capa de Akatsuki.

Por fin podían encontrar algo que los llevara a Yún.

~~

Shikamaru corría con desesperación hacia su sensei, todo era su culpa, si tan sólo él hubiera establecido una mejor estrategia, no se encontrarían en esa situación tan jodida.

-- ¡Asuma! --Gritó Shikamaru llegando hacia donde estaba el nombrado, sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir, ese desgraciado de Hidan había hecho una especie de Jutsu que causaba las mismas heridas en él y en su víctima. Se había herido gravemente a sí mismo, pero al ser inmortal, solamente afectó a su sensei.-- Asuma, por favor. Necesito que te quedes conmigo. Tenemos que encontrar a Yún, ¿Recuerdas? ¡Tienes que quedarte con Kurenai! Vas a ser papá.  Por favor, resiste un poco más, ya viene Ino, ella te ayudará. --Hablaba con la voz entrecortada, escuchando una risa de Hidan.

-- ¿Dijiste "Yún"? Ay, niño. Si hablas de la chica Annaisha, esa mocosa murió hace dos años. Es una pena, estaba muy buena pero tenía un carácter de mierda. --Ahora sí se le había caído el mundo al Nara, su sensei, su novia, ambos habían muerto. No pudo proteger a ninguno de los dos.-- A Pain se le pasó la mano con la tortura y la mató. Que pena, niño. Tu noviecita y tu inútil sensei están muertos. --Una carcajada salió del Akatsuki, antes de retirarse, justo cuando Ino y Choji llegaban.

-- No.. Ella no está muerta.. --Murmuró un débil Asuma, mirando al Nara.-- Encuentra a mi hermana. Es lo último que te pediré.. --Choji e Ino rompieron en llanto al ver el estado de su sensei.

Con los Akatsuki..

Cierta azabache se encontraba comiendo una manzana, apoyada en la pared junto a la mesa donde se encontraban sentados todos los demás miembros. Hidan y Kakuzu platicaban lo que había sucedido en su última misión.

Like a cupcake [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora