¶ Capítulo 9: El tiempo sin Naruto pt.2
Segundo año.
Bien, estaban en junio trece, tenía tan sólo cinco días para preparar el regalo de cumpleaños para su novia. Si, su novia. Después de unos tres meses de citas, se animó a pedirle que fuera su novia.
Claro que después tuvo que ir a casa de ella para tener una charla con Asuma, el cual le miraba con bastante seriedad, mientras que detrás estaban Gai, Kakashi, Hiromi y Arata. Aunque después de eso, comenzó a llevarse muy bien con los dos últimos.
Tenía varias opciones para regalarle a la castaña, pero, ¿Qué puedes regalarle a alguien que cumple catorce años y qué además acababa de ser ascendida a jonin? Que problemático era ese tema.
Pero entonces, una maravillosa idea apareció en su cabeza, ¡Sabía cual era el regalo perfecto para Yún! Sólo tenía que juntar algunas cosas.
No perdió más tiempo, corrió a donde se encontraba su amiga Ino, pidiéndole que lo acompañara, así fue buscando a varios de sus amigos, hasta tenerlos a todos reunidos.
Kiba, Hinata, Shino, Choji, Ino, Tenten, Neji, Lee, Sakura, Hiromi y Arata lo miraban esperando a que hablara, mientras él intentaba recuperar el aliento, había corrido bastante para juntar a sus amigos, cuando finalmente pudo respirar con normalidad, les comentó a todos su idea, la ayuda para la sorpresa principal vendría de Arata, los demás le ayudarían a conseguir todas las cosas para su regalo.Todos alegaban que ya tenían sus regalos, aunque fuese mentira, el hecho de que Shikamaru tuviese en mente aquel plan les parecía tierno, por lo que querían que esa sorpresa fuese únicamente de él, ya conseguirían sus regalos por otro lado.
Así pasaron los cinco días, con todos dando vueltas por la aldea, incluso Tenten se tomó la molestia de ir hasta la aldea de la arena, regresando con Gaara y sus hermanos, quienes tenían algunos asuntos que arreglar Konoha.
En el quinto día, tan sólo un día antes del cumpleaños de la castaña, todos se juntaron para arreglar los últimos detalles, acomodar los regalos de todos, incluyendo los de los tres hermanos, y claro, preparar el regalo de Shikamaru, se sentían satisfechos con lo que habían logrado con tan poco tiempo de anticipación.
Finalmente era cumpleaños de Yún, fue despertada por Asuma y Kurenai, quienes entraron con un pastel pequeño, con una vela, cantándole.
Yún no era demasiado fan del pastel, por eso le compraron uno pequeño, que terminó siendo comido por los adultos, mientras a ella le daban unos hotcakes. Tuvieron un desayuno corto ya que ellos debían irse por un encargo que les había pedido la Hokage.
Tsunade había decidido darle ese día de descanso. Quería pasarla con sus amigos y con Shikamaru, pero todos estaban ocupados, Tenten ni siquiera estaba en la aldea.
Prefirió no darle demasiada atención, no quería sentirse mal en su cumpleaños, estaría en el local, eso la animaba bastante.
Se vistió con su pantalón negro y la camiseta del local, decidió atar su cabello , acomodó su flequillo como de costumbre, dividido, hacia los lados.
Salió de la casa, caminando en dirección al local hasta que vio una cabellera roja bastante conocida. ¿Qué hacía Gaara ahí?
Corrió hasta él, siendo recibida por un abrazo del pelirrojo.
-- ¡Gaara! ¿Qué haces por aquí? ¿Viniste con tus hermanos? --Una parte de ella se mantenía esperanzada de que tuviera una respuesta afirmativa a la última pregunta, había una posibilidad de no pasar tan sola su cumpleaños. Pero toda esperanza despareció cuando el chico negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Like a cupcake [Shikamaru Nara]
FanficÉl, un chico al que todo le parece fastidioso, al que no le importa nadie más que sus amigos y familia, odia toda comida dulce, hasta que la conoce a ella. Ella, una chica a la que le cuesta ligeramente abrirse con los demás, acostumbrada a estar so...