d i e c i s é i s

3.9K 545 303
                                    

— Dilema —

Ese día se había levantado particularmente extraño. Tenía la frívola sensación de que algo malo iba a pasar y honestamente era algo que le incomodaba mucho.

Sin embargo y a pesar de no tener ni una sola gana de asistir a clases, Legoshi decidió levantarse y vestirse para si quiera llegar con cinco minutos de retraso a la primera clase; abrió la puerta y se sobresaltó al ver a Dom delante de él.

—¿Qué haces aquí?—dijo señalándolo—buenos días, de paso.

—Buenos días, Legoshi—respondió el otro—tenemos que ir a enfermería para ver a Louis, mañana será la segunda función ¡y nuestro protagonista está en cama!

Legoshi se sobresaltó nuevamente, no podía negar que tenía algo de pena, pues no sabía si el ciervo estaba despierto la noche anterior.

—Tal vez pueda ir después, Dom, tengo cla-

—¡Oh, no te preocupes! Ya hablé con las maestras de todos en el club—sonrió jalando al lobo—es una ventaja de estar en este club.

—Ah, gracias...

(...)

Por fin, después de un recorrido lleno de preguntas incómodas del por qué era tan cercano a Louis, Dom le abrió la puerta de la enfermería y lo dejó pasar de primero; caminó lentamente, encorvado y temeroso como era natural en él, se detuvo hasta llegar frente a una cama rodeada de todo el club de teatro (aunque la mitad de los presentes no tenían nada que hacer ahí realmente).

—Legoshi—le saludó Kai quien a pesar de todo lo que había pasado se quedaba al lado del lobo—, que bueno que llegas.

—Justo hablábamos de ti—le dijo Bill tomando su hombro de manera brusca—, tenemos noticias, verás, mientr-

—Me rompí la pierna y no podré aparecer mañana—interrumpió Louis en un tono realmente molesto llamando la total atención de Legoshi—.

—¿Cómo?—dijo con sorpresa ignorando casi por completo el pesado brazo del tigre en su hombro—¡no puede ser! ¿Quién será Adler?

—A eso iba antes de-

—Bill lo será—interrumpió nuevamente—, se sabe los diálogos e incluso ha practicado los movimientos.

—Pero, ¿quién va remplazar a Bill?

—Si solo me dejarán explicar podría-

—Tú—sentenció el herbívoro—.

Abrió los ojos con sorpresa—¡¿Yo?!

—Tú—repitió Sheela—.

—¡Pero yo no puedo ser un actor! Ni siquiera sé mentir.

—Te sabes los diálogos de la obra muy bien—apuntó Dom—te escuché repitiéndolos el ensayo pasado.

—Tú, traidor...

—De todos modos—volvió a decir Louis—, ya tomé la decisión y como soy el líder de este club no te queda nada más que aceptarlo.

—Pero-

—¡No será difícil, amigo!—animó Bill con su clásica brusquedad—por fin la obra tendrá los protagonistas carnívoros que merece—murmuró al lobo—

Louis no escuchó del todo claro, pero la cara de desagrado de Legoshi y la fuerte carcajada de Bill le dieron una idea del asqueroso comentario que debió haber hecho.

—Como sea—exclamó—váyanse, tienen un ensayo que hacer y gran trabajo por delante, recuerden que los mataré uno a uno si algo sale mal.

Los jóvenes rieron ante el comentario, sabiendo que el herbívoro era completamente capaz de cumplir sus palabras.

𝘾𝙖𝙘𝙚𝙧𝙞́𝙖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 × 𝗟𝗲𝗴𝗼𝘀𝗵𝗶 | 𝗕𝗲𝗮𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora