- Pánico -
Parecía ser un buen día, las clases eran más interesantes que de costumbre, o al menos así lo sentía Legoshi.
Estaba haciendo sus apuntes cuando se dijo cuenta que no tenía borrador. Maldijo en voz baja y miró a los lados. La compañera que tenía al lado parecía amable, sus apuntes tenían colores y un título bonito, también había plumones al lado de la libreta.
Que presumida.-Hey-llamó la atención de la chica, una vez está lo miró sonrió-¿Me prestas un borrador?
La gallina lo pensó unos segundos luego de buscar en sus cosas lo que el lobo le había pedido.
-Toma-exclamó extendiendo la mano para darle el borrador-, ni se te ocurra perderlo, al final de la clase me lo das.
Legoshi asintió y regresó la vista a sus apuntes, por primera vez en dos años tenía muchas ganas de trabajar.
(...)
Su clase finalmente había terminado y el joven lobo caminaba por la enorme cafetería. No llevaba nada en las manos ya que había comido en clase mientras la profesora no miraba.
Buscaba con la mirada la mesa donde estarían sentados sus amigos, pero simplemente no podía ver nada.-¡Hey, idiota!-escuchó un grito detrás de él, pero no quería voltear, sintió que no era su problema-¡Pisaste mi cola!
-¡Ya dije que lo sentía!-gritaron de vuelta, haciendo que el lobo parara las orejas con atención-
Finalmente se decidió por darse la vuelta. Fijó su vista en un zorro y una pantera, ambos mirándose fijamente, a su alrededor varios animales los veían sentados, sin decir mucho.
Legoshi sintió un escalofrío al ver las miradas de los herbívoros. Eran esas mismas miradas, las miradas que le dedicaban a los carnívoros levantados. Esas eran las mismas miradas que él había recibido toda su vida.
Apretó el puño y se esforzó por sonreír.-Chicos, no es para tanto-exclamó acercándose al par delante, estos decidieron ignorarlo-
-¡Pide disculpas!-gritó el zorro ignorando a todos quienes le miraban-
Sin previo aviso la pantera se lanzó al zorro. Ambos habían mostrado los colmillos; Legoshi sintió que su corazón se aceleraba al ver a los herbívoros.
Miraban asustados al par que peleaba.
Algunos murmuraban cosas, quizás insultos.Giró su cabeza para alejar esos pensamientos y se acercó a detener a los otros.
Basto con colocar las manos en la frente de cada uno y empujar hacia atrás para separarlos.-¿Qué te pasa, idiota?-gritó uno en el suelo-
La pantera se había levantado para golpearlo, Legoshi tenía la vista puesta en el otro.
Era un golpe seguro.
-Te salvó de un reporte-aquella voz captó completamente la atención de Legoshi-, ¿y así le agradeces?
La mano de Louis había detenido el puño del carnívoro que lo miraba con enfado.
-Por favor, váyanse, confío en que está situación no se va a repetir-soltó el puño del felino, para mirar al contrario-no son unos cachorros, ¿no?
Los mencionando miraron con vergüenza al ciervo, el cual no perdía aquellos Aires de superioridad y calma. En segundos ellos se habían separado, caminando cada uno por lados contrarios.
-No hay nada que ver aquí, amigos-dijo nuevamente, haciendo que la mirada de los herbívoros ahí se desviara-
Legoshi se quedó en silencio, solo podía mirar lo calmado y bello que era Louis. La mirada del ciervo se posó en sus ojos luego de esbozar una tenue sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙘𝙚𝙧𝙞́𝙖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 × 𝗟𝗲𝗴𝗼𝘀𝗵𝗶 | 𝗕𝗲𝗮𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀
FanfictionLegoshi dejó salir sus instintos más primitivos una noche cualquiera, era una situación cualquiera, pero él había atacado a alguien. Y ese alguien no era "cualquiera". Después de atacar a Louis ¿qué le pasa? ¿a caso quiere compensarlo? ¿o es algo má...