T r e i n t a

920 122 43
                                    

— La realidad —

—¡Mierda, mierda, mierda!—una alterada voz chilló con desesperación—¿Esta muerto? ¡Dime que no está muero, Jack!

—¡No esta muerto, Haru!

De pronto, el dolor se hacía menos y menos notorio para dejar pasar a la extraña sensación de pequeñas manos recorriendo su cuello en busca de pulso.

—¡Legoshi, Legoshi!—la voz de Haru le llamó poderosamente la atención—¿Qué demonios pasó?

Estaba recostado en el suelo, con el labio roto y con su preciado liquido vital bajando lentamente por su nariz, mientras los recuerdos comenzaban a llegarle y eso hacia que su cabeza doliera mas que el saber que, en efecto, su amado no estaba con el.

—¡Se llevaron a Louis!—se levanto de golpe dándose un suave cabezazo con Jack, quien, de manera dramática cayó de senton a un lado de él—Ah... ¿Jack? ¿Haru?

Haru había dado dos pasos atrás alzando los brazos en un fallido intento de sostener a Jack, así que mientras esté murmuraba por lo bajo unas cuantas maldiciones ella sintió la "noticia" de Legoshi como un balde de agua fría.

—¿Que se llevaron a quién?—pregunto con un tono mas asustado que sorprendido—¡Legoshi, dime que estas bromeando!

El lobo no dijo nada, sólo hizo un vano intento por levantarse, pero al tambalear de más opto por sentarse.

—S-se llevaron a Louis... U-unos t-tipos en...—balbuceo con horror mientras sus ojos se convertían en cristal con lagrimas que amenazaban con caer por sus mejillas—Lou...

Se incorporo una vez el golpe en su cabeza dejo de doler y pasó su mano por el hombro de su mejor amigo—Hey, hey, Legoshi... relájate, amigo, esta bien... ¿Que sucedió?

El lobo respiró un par de veces ante la preocupada mirada de sus amigos, ¿que debía decirles? ¿Cómo iba a describirles algo que ni siquiera él mismo terminaba de creer por completo? ¿Cómo podría decirles que se habían llevado al amor de su vida?
Cientos de palabras cruzaron su mente con la misma rapidez con la que viaja la luz, pero ninguna era lo suficientemente concisa como para romper la barrera del sonido.

Así que tan pronto como se dio cuenta comenzó a llorar, a llorar de la misma manera de la que lloraría cualquier niño pequeño e indefenso.

—Mierda...—susurró Haru alzando un poco la mirada para ver a Jack, quien comenzaba a abrazar a su amigo con más fuerza—

De pronto los tres jovenes sabían que estaban metidos en algo realmente jodido.

Haru se dio la vuelta pasando una preocupada mano por su cara.

—Legoshi... explícanos qué diablos pasó—replicó la conejita aún dándoles la espalda y con un tono mas demandante que preocupado—¿Secuestraron a... Louis?

Jack miro a Haru como esperando que todo eso no fuera mas que un mal acierto, pero cuando sintió la cabeza de Legoshi removerse contra su pecho de arriba a abajo, asintiendo, sintió una leve puñalada que enviaba un macabro escalofrío a su espina.

—¡¡D-debemos ir con la policía!!—chilló en cuanto tuvo un pequeño momento de lucidez, todo sin soltar a su amigo que poco a poco comenzaba a enredar sus brazos al rededor de él buscando consuelo—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙖𝙘𝙚𝙧𝙞́𝙖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 × 𝗟𝗲𝗴𝗼𝘀𝗵𝗶 | 𝗕𝗲𝗮𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora