c i n c o

5.4K 707 156
                                    

— ¿Qué es esto? —

Todos estaban sentados sobre el escenario, unos platicaban otros simplemente estaban recostados, era un descanso para los actores quienes llevaban desde la mañana ensayando.
El equipo de escenografía platicaba también, sentados en los lugares del teatro. Discutían sobre el lugar, sobre las cosas que necesitaban, sobre trivialidades y más.
Pero no sabían que la mirada atenta del actor principal estaba sobre ellos.

Louis los miraba con curiosidad. Desde el asesinato de Tem, ellos habían sido los únicos sin pelear en el club, parecían tranquilos, ni siquiera le daban importancia a su eran carnívoros o no, solo les importaba la obra y ya; miró a Legoshi que parecía más animado y sentado que otras veces, se notaba el cariño que le tenía a su trabajo, era callado aún con sus amigos, introvertido. No tenía idea de cómo lo soportaban. Se levantó un momento para ir a verlos, estaba aburrido en realidad, tal vez ir un rato a burlarse del lobo le sería más divertido.

Se fue por un lado del escenario, solo para sobarse el tobillo un poco y seguir, pero se topo con Kai quién lo miró despectivo.

—¿Tienes algún problema?—preguntó Louis al verlo—

En ese momento Legoshi se apareció con una caja entre manos, estaba a unos dos metros de ellos, no les prestó mucha atención, quizá hablaban de la decoración.

—Ya que lo dices, sí—escupió Kai lleno de enfado—tengo muchos problemas contigo, idiota.

Louis alzó las cejas—¿No lo has superado? Tampoco fue para tanto, Kai, no tenías talento para actuar y ya.

Legoshi paró las orejas ante la conversación, sabía que no llevaría nada bueno.

—¿Kai?—llamó sin éxito—

—¿Y tú quién diablos te crees para decir eso?—cuestionó acercándose al ciervo—

—El líder del club—respondió altivo como siempre—no lo soy solo por porque si, sé mucho más que tú y tengo experiencia.

Kai lo miró con odio, casi lo mataba con la mirada, cerró los puños, Legoshi detrás trataba de calmarlo, peor él se sentía humillado. Humillado por un simple herbívoro que se creía mejor que todo el mundo.
Alzó el puño y sin pensarlo dos veces lo dirigió a Louis, cerrando los ojos.
Sintió su puño topar con algo y al mirarlo vio a Legoshi delante. Louis se sorprendió ante el acto tanto como el otro carnívoro.

—¿Qué diablos haces?—dijo Kai mirando al lobo—

—Nuestro trabajo es cuidar de los actores, Kai—respondió quitando la mano del bajito de su brazo—no lastimarlos.

—Esto es una basura—replicó mirando a Louis—te crees muy amigo de los herbívoros ¿no? Pues ya quiero ver cuándo ellos te traten como imbécil, son solo unos tontos, Legoshi—dijo y miró al lobo antes de irse—

—Disculpa—exclamó algo apenado—cuando se enoja suele ser algo impulsivo—se rascó la cabeza—no lo tomes personal.

—Bien—respondió con un gesto más duro de lo normal—pero la próxima voy a sacarlo del club.

Legoshi asintió dudoso y se giró dispuesto a irse.

¿Qué diablos había hecho?

Había puesto a Louis por sobre uno de sus amigos, aún cuando él solo lo despreciaba. No le parecía una mala idea, para compensar a Louis como se debía quería cuidarlo, sí, ahora él iba a cuidar de Louis, era su nueva tarea.

Pero había algo más en esa tarea suya. Ya había notado lo atento que era con él y lo mucho que le apreciaba, ¿eso era normal? ¿acaso tenía sentimientos por Louis? No, no podía, solo era culpa... ¿o hambre?

(...)

—No des ni un paso más cerca de esta joven—exclamo Louis fuerte y claro sosteniendo una espada falsa—a no ser que quieras que acabe con tu vida.

Bill sonrió—No me importa quién seas—respondió alzando su espada contra el otro—, veras que todos aquellos con los que acabaste no son más que unos novatos frente a mi.

Todo en el ensayo iba perfecto, las actuaciones estaban bien, las luces funcionaban correctamente, la escenografía parecía mantenerse en pie, sí, todo era perfecto.
Legoshi sostenía un reflector, pensando en lo que pasó hace unos minutos, se sentía extraño, nunca había mostrado tanto interés en un herbívoro. ¿Quería comer a Louis? ¿o quería protegerlo? Él ya no lo sabía y la verdad no quería saberlo, tenía el presentimiento de que la respuesta no le iba a gustar para nada.

—¡Pues tu suerte se ha acabado! Ahora vas a pelear conmigo—gritó el tigre—

La fuerte voz de Bill lo sacó de sus pensamientos.

—Eso lo veremos—contestó Louis con una sonrisa confiada—

Bajó su vista a los dos animales que ocupaban el escenario, todos estaban impresionados con aquellas actuaciones, seguro la obra iba a ser genial, Legoshi admiraba cada movimiento de Louis, como si de un fan se tratase, era certero y audaz, como si hubiera hecho eso toda su vida.
Recordaba el olor del ciervo, duraznos, tan cálido y familiar. ¿Qué le pasaba?

Esta envuelto en una constante marea de sentimientos que lo dejaban en una agria incertidumbre, era algo nuevo para él, jamás se había sentido así. Optó por la opción más inteligente, reprimir sus sentimientos hasta olvidarlo todo y ya.
No es que fuera un genio tampoco.

★彡 彡★★彡 彡★★彡 彡★★彡 彡★ ★

Sé que no es muy largo y tal vez no sea el mejor capitulo, pero a mi me gustó y me divertí haciéndolo.

Gracias por el apoyo que le dan al libro, me divierto con sus comentarios ;)
Prometo que desde aquí los capítulos serán más largos.

Un abrazo.

𝘾𝙖𝙘𝙚𝙧𝙞́𝙖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 × 𝗟𝗲𝗴𝗼𝘀𝗵𝗶 | 𝗕𝗲𝗮𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora