|𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄𝐑𝐎𝐒|
Sus ojos azules miraban fijo la ventana, sin parpadear, sin sentir. Tristes y vacíos. Rápidamente se colocó sus lentes negros cuando se cristalizaron.
—¿Puedo decirle algo, señorita? —dijo Richard, mirándola por el espejo retrovisor—. El llanto hace menos profundo el dolor.
—¿No me cubrí a tiempo? —contestó ella, sonriendo triste.
—Creo que la conozco demasiado, eso es todo.
—Y aún así me tratas de usted.
Richard, su chofer desde nacimiento, volvió a mirarla. Y ambos se sonrieron. Él con nostalgia, ella con cariño. Pronto llegaron al aeropuerto, donde Nicole tomaría su vuelo de regreso a Atlanta.
—Bien, aquí es —musitó el hombre, tras alcanzar su equipaje. Se sorprendió cuando la fría Nicole rodeó su cuerpo, abrazándolo con necesidad.
—Yo perdí a mi padre, pero tú perdiste a tu amigo —susurró contra su pecho—. Sé lo mucho que lo querías. Lo siento.
—Cuídate —pidió con la voz quebrada—. Y ven a visitarme. No te olvides de este anciano loco.
—Jamás —le sonrió Nicole, antes de alejarse—. Adiós, Richie.
El mundo que conoces ha caído. En el nuevo mundo, aún más cruel y vil, los muertos regresan para devorarte en vida. La vida de tu familia está en tus manos. Entonces, finalmente, entiendes que la única regla del juego es... cazar o ser cazado.
La sangre de su hombro se deslizaba por todo su cuerpo, mezclándose con el agua de la lluvia. Sus piernas le pesaban. Pero no podía dejar de correr, los disparos aún la perseguían. La adrenalina la mantenía con vida.
Sobre el horizonte, vio su silueta. Su silueta desesperada, corriendo hacia ella. Gritaba el nombre de la arquera, pero los truenos de la tormenta lo silenciaban.—¡Harrison!
La arquera no pudo evitar sonreír del alivio, estirando su brazo. Él la imitó, como si así pudiesen alcanzarse más rápido... Pero la sangre iba a caer sobre ellos, sin importar qué.
You better run
Run fast for your mother
Run fast for your father
Run for your children
For your sisters and brothers
Leave all your love and your longing behind
You can't carry it with you if you want to surviveMEGAN FOX AS NICOLE HARRISON
NORMAN REEDUS AS DARYL DIXON
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄𝐑𝐎𝐒 | 𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍
RomanceEn el fin del mundo, el más fuerte sobrevive. Los débiles pierden. Pero... ¿es de débiles permitirse sentir? Sus flechas se encontraron. Él era un solitario, ella una guardiana. Eran dos almas fragmentadas que entrelazaban sus pedazos partidos, sin...