Pasado el tiempo...Tenía 14 años y estaba en un tren de camino a Durmstrang mientras leía un libro interesante que se lo quité a Cedric, me matará.
Bueno en Beauxbatons ah sido todo una pesadilla y peor que en casa, me decían, "comportarte como una dama decente", ahh y siempre hago bromas la verdad es q me encanta hacer bromas.
Llegué a Durmstrang y esperé a que me llamarán para entrar al Comedor que por las voces solo había hombres, la verdad no se por que han hecho una excepción pero bueno.
Mientras espero a que de el discurso voy a contar como la pasé en casa desde que volví de las vacaciones de Beauxbatons.
Bueno en mi cumple la pasé muy bien con Cedric y mi mamá que me había comprado una trata que Hermione había tirado sin querer pero bueno.
Cuando Hermione se fue a Hogwarts me acordé que le dijo a su padre que para su cumple quería un collar como el mío con sus iniciales, y el la dijo que no que eso era muy caro así que con mis ahorros de cuando voy a trabajar de niñera los veranos, en verdad solo voy para alejarme de casa pero también por el dinero, se lo compré y me acordé que de un día sería su cumple así que le escribí a Cedric pidiéndole que se lo de y el me dijo que no puede verla ni en pintura, por lo que le dije, pero al final le convencí y le envié el regalo.
En Hogwarts con Hermione.
Narra Hermione.
-Si chicas, claro que he estudiado¿ y vosotras? - pregunté a Angelina y Ginny.
-Poco - dijeron a la vez y yo solo me reí- Oye ¿sabéis quien es Cedric? - preguntó Angelina.
-Quién no por favor. - Dijo Ginny.
-Si es un pivon y además el más deseado de Hogwarts, además no está con ninguna porque su mejor amiga no quiere, - dije recibiendo un "ya" en suspiro de ambas.
- ¿Sabéis?- Proseguí- Cedric ha estado por mi casa para hablar con mi madre, es muy raro pero me suena haber escuchado un "¿que tal está? ¿Esta bien? ¿Cuándo vuelve? ¿Esta en casa?" Preguntas de ese tipo y creo que pregunta por mi-dije con orgullo, pero una cosa que no le dije a nadie es lo de mi odiosa hermana, y lo más extraño es que mi hermana sale de casa a trabajar y siempre se encuentra con un chico que la verdad no reconozco.
-Tía, seguro es por ti, además por quien más va a... - Dijo Ginny pero no pudo terminar por que Cedric vino con la mandíbula apretada al verme, esta colado por mi seguro, traía una cosa envuelta en papel regalo y una carta, aah mi regalo de cumpleaños siii.-Hola Cedric-dijimos a la vez casi suspirando.
-Chicas-le dijo a las chicas-Hermione - parecía que le costaba pronunciarlo, me llevó lejos de las chicas - Toma esto de parte de T/n - dijo y me dio la carta - mira te lo digo porque ella me lo suplicó pero bueno, Feliz cumpleaños - dijo a regañadientes, - esto es el regalo de su parte y esta es la carta que te escribió, ahora te digo adiós antes de que me descontrole y haga algo que nadie querría.
En cuanto dijo eso me dio un regalo y se fue con los puños apretados, ¿Quéé? Espera, ¿el se habla con T/n? Wow, está vez se ha pasado.
Esa zorra se habla con mi crush, yo la mataré, abrí la carta y ponía:.
Hola Hermione,
Lamento no dártelo en persona pero espero que la pases bien con tus amigos, tuve que enviar a una persona para que te lo dé por mi espero que no te importe.
Por mucho que me hayas hecho sigues siendo como dice mama, mi hermana.
Pero bueno Feliz cumpleaños!
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...