- ¡Aaah!
Grité muy fuerte para luego lanzarme a darle un abrazo muy fuerte.
Como grité bastante fuerte mucha gente lo oyó y casi todo el Gran Comedor salió a ver que pasaba.
Lo más obvio fue ver a Cedric, Adrián y Luna en primera fila corriendo muy asustados.
Lo menos obvio y más raro es ver a Mattheo, Tom y Malfoy venir más rápido y superando a los chicos.
- ¿¡ Qué pasa, estás bien!? - Gritaron casi todos los que estaban presentes pero yo no les hacía caso porque estaba concentrada en no soltarlos.
- Te he echado de menos nena - dijo Lidia dándome un beso en mi cabeza.
- Y yo a ti nena - la respondí entre lágrimas de emoción.
La gente al ver que estaba bien se marchó menos unos pocos Cedric y Adrián que nos miraban con miedo notable y Luna, Draco, Mattheo y Tom que nos miraban extrañados.
- ¿Y a mí no me has echado de menos bebé?
Tras lo que me dijo Jonathan lo abracé muy fuerte y sentí varias miradas curiosas encima.
- Estas muy mal de la cabeza si piensas que no te he echado de menos bebé.
Tras eso las miradas curiosas solo se convirtió en una de Luna y las demás eran miradas celosas.
- Bebé, - dijo Jonathan que seguía sobándome el pelo ya que no me soltaba.
- ¿Mhm?
- Tenemos que entrar para que nos elijan nuestra casa- dijo Lidia que seguía abrazándome.
- Oh claro, espero que seáis Slytherin amores.
Nos abrazamos y ellos me besaron la cabeza y soltaron a la vez.
- Sigues siendo igual de enana.
- Lo sigue siendo, si - rieron y asintieron dándoles la razón Cedric y Adrián a la vez.
- Callaros e iros pedazo de mierdecillas.
- Adiós nena.
- Adiós mi niña, nos vemos luego.
Ellos entraron al Gran Comedor seguidos de Draco, Cedric y Adrián.
Cuando iba a entrar Luna me dice de pasada :- Luego me cuentas todo.
Me dio un beso en la mejilla y entró.
Cuando iba a pasar por en medio de los hermanos Riddle para irme a mi habitación y arreglarme el pelo ellos me pararon.
Me cogieron cada uno de un brazo y me llevaron a un aula vacío.
- A tomar por culo, chicos bajadme por favor, - dije sintiendo mis palmas arder de nuevo - Por favor dejadme.
Empecé a llorar cada vez más y no era por miedo, sino por el dolor que sentía en las palmas de mis manos.
Traté de soltar un poco de agua para calmar el fuego pero me estaba debilitando usarlos a la vez.
- ey, ¿estás bien?
- ¿Te hemos hecho algo?
Ambos chicos sonaban muy preocupados y ahora mismo quisiera pegarles o quemarles por ser tan bipolares.
Pero no podía, el dolor me superaba y el cansancio más, quería hacer lo que sea por curar eso y saber controlarlo pero no podía, no podía hacer nada, todo salía mal, todo lo que toco que se destruye.
Negué con la cabeza débilmente entre lágrimas que trataba de contener.
- Dios mío estas muy débil, siéntate aquí. - Dijo Mattheo muy preocupado sentándome en una silla.
- ¿Pasa algo, que te duele? - Preguntó Tom bastante preocupado.
Ahora mismo no tenía ganas de discutir y mucho menos con ellos así que entre lágrimas que no salían la mayoría de mis ojos me quité los guantes causando mucho dolor y sin poder contener un sollozo.
Cuando me quité los guantes dejé ver unas quemaduras de las que ya estaba saliendo mucha sangre.
Me asusté mucho y no pude contener más mis lágrimas.
- ¡Por Merlín!-Exclamó Mattheo con preocupación en sus ojos al ver la sangre.
- No puede ser, ¿porqué no has utilizado esto? - Dijo Tom con la misma expresión que Mattheo al darse cuenta del collar que me dio Dumbeldor.
El me quitó el collar rápido pero sin hacerme daño y yo quisiera decirle que no lo cogiera pero no podía.
Tocó el botón del collar y de él salió como una crema de color morado.
Cogió con delicadeza un poco de la crema y la pasó lentamente por la parte de las quemaduras y de la sangre.
Vi un poco borroso por las lágrimas como las heridas se iban cerrando y la sangre se iba limpiando.
Cuando ya estaba bien sin quemaduras les abracé a los dos con mucha fuerza y les di las gracias eternamente.
- De nada princesa y lo siento por pasarnos antes en el Gran Comedor - Dijo Mattheo notablemente arrepentido.
- Si lo sentimos pero la próxima vez utiliza esta crema que para algo sirve-dijo Tom con una sonrisa burlona.
- Tranquilos os perdono y claro que lo utilizaré. - Dije incómoda por la situación para luego suspirar y decir simplemente: - Gracias por ayudarme.
- Lo que sea por la princesa - Dijo Mattheo con una sonrisa.
- Pero tengo 2 preguntas... 1, ¿porqué tienes esas quemaduras?
- Porque el fuego es difícil de dominar para mí y como me cabreo mucho no me doy cuenta y me quemo....
- ¿Dominar?
-Oh Claro, se dominar los 3 elementos, el agua, la tierra y el viento, pero...
-... El fuego no, lo entiendo - Dijo Mattheo.
- Vale, pregunta 2, ¿ quién era ese chico que te llamó bebé? ¿Es tu novio?
- Lo primero es que has hecho dos preguntas y lo segundo es un muy buen amigo, no mi novio, con el que compartía aventuras en secreto en el orfanato....eso... ah....sonado mal, muy mal.
- ¿Qué tipo de aventuras? - Dijeron ambos son un tono muy celoso.
- 2 cosas, 1, aventuras tipo bromas, pero siempre lo hacíamos con Lidia obvio, nos llamaban el Trio fantasma y lo segundo, ¿porqué mierdas estáis celosos?
- Ah bueno.
- Nos habíamos asustado.
Por sus expresiones nerviosas y como evadieron mi pregunta puede dar varias hipótesis pero necesito saber más para poder averiguar porqué se preocupan tanto por mi y se ponen celosos.
Si lo se soy muy chismosa y muy detective, lo sé.
- No contestaron mi pregunta - dije cruzándome de brazos.
Cuando me di cuenta de que podrían decir hablé más rápido y les dije: - No me digáis cual pregunta o qué no tenéis tiempo, contesten a mi pregunta, ¿por qué mierdas os pusisteis celosos?
- Mierda, mamá tenía razón, - murmuró Tom.
-Nos atraparon Tomate - le susurró Mattheo a Tom.
- Bueno no hace falta que respondan a eso, - noté que suspirar con de alivio - pero, tengo dos hipótesis que podrían cuadrar más de entre todas las que puse así que contesten una, ¿soy crush de alguno?
- ¡Por Merlín! - Exclamó Tom aterrorizado.
- No, obvio no, jamás. - Siguió Mattheo.
- Guay, ya me hicieron saber que no soy nada guapa ni buena para nadie...
- ¿¡Qué?! - Exclamaron ambos arrepentidos por lo que dijeron.
- No, tu eres la chica más guapa que hemos visto en nuestra vida y eres una persona buenísima, pero no nos gustas...
Ver a Mattheo nervioso y culpable me dan muchas ganas de reírme pero me aguanto.
- Entonces... - empecé cambiando de tema- eso me deja en mi segunda hipótesis, ¿soy su hermana?
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...