Escapada

62 6 1
                                    


Todas le miramos incrédulas y le ignoramos plenamente sacando nuestros móviles cuando el profesor Snape sale de la Sala Común y nos ponemos a ver Tik Tok's o hablar con amigas, en mi caso.

Los chicos se sientan en los sofás y aún confundidos siguen a la espera de alguna respuesta.

- Entramos al Gran Comedor, contentas con el cambio y esperando por lo menos que nos digáis algo, pero solo os quedáis callados y seguís comiendo como si nada. - Miro a mis hermanos, Draco y Jonathan.

- Gracias chicos, - miro a Cedric, Adrian, Blaise y Theodor, - por lo menos vosotros si sabéis como subirle la autoestima a una chica.

- No como otros, que lo único que han causado ha sido inseguridad nada más entrar y mirarnos con esas caras largas. - Luna se acomoda mirándoles mal.

A ella no le importa si la dices si está guapa o no pero igualmente sabe que a mi y a Lidia nos ha molestado que no digan nada.

Y es cierto.

Esperaba por lo menos que digan que nos vemos decentes o bonitas, ¡como mínimo!

Pero mis hermanos nos miraron con la cara inexpresiva de siempre y puede que me haya molestado un poco pero lo que más me dolió al entrar por esa puerta fue ver a Lidia incómoda porque el estúpido de Jonathan no dijo nada al igual que el estúpido Malfoy.

Sinceramente pensé que después de la escenita del baño me dijera que me veo bonita o menos fea, pero solo se quedó comiendo su manzana tranquilo.

- Bueno, pero eso no es excusa para iros a la mesa de Gryffindor...

- Bueno, por lo menos hicimos bien en ir... - Astoria miró a los chicos seria.

- Nos alagaron y nos hicieron sentir bonitas, cosa que vosotros no hicisteis...

- ¡Incluso nos alagaron a Astoria y a mi cuando nosotras íbamos como siempre! - Pansy se levantó de su sitio y nos miró a las chicas y a mí, - chicas vamos a mi cuarto, tengo una idea.

Nos levantamos sin dudarlo dos segundos y nos dirigimos a la habitación de Pansy que estaba justo enfrente a la mía.

Al pasar al lado de Cedric y Adrian les di un beso en la mejilla a cada uno y les agradecí a Blaise y Theo por halagarnos.

- ¿Yo no tengo besito? - Blaise hizo puchero y Theo le acompañó divertido.

Les di un beso en la mejilla a cada uno y sonreí divertida ante el puchero aún más grande de Blaise, - ¿y en la boca?

Me reí ante su comentario, - no delante de los mayores...

- Sois unos infantiles... - Draco les miró con odio al igual que mis hermanos.

- Tú solo estas celoso porque no tienes besito, ¿verdad Draqui?

Me reí antes de darle un abrazo a los dos y corrí hacia los dormitorios femeninos encontrándome a las chicas esperándome con una sonrisa demasiado extraña.

- ¿Qué está pasando?

Todas agarraron un vestido que tenían al lado y me lanzaron uno a la cara, - hoy es noche de fiesta.

...

No se cómo lo habían conseguido pero me tenían sentada en el tocador de Pansy preparándome para salir.

Llevo un vestido rojo vino demasiado corto y ceñido con la espalda descubierta y el escote en el pecho hace que me resalten más los pechos.

Llevo unos tacones plateados y el pelo suelto cayendo en ondas suaves.
El maquillaje decidí que ellas eligieran, así que ahora estoy sentada repasando el pintalabios rojo a juego con el vestido y el delineado que hizo Astoria que quedaba perfecto tras rizarme las pestañas sin necesidad del rímel ya que tengo pestañas largas y oscuras.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora