Los Hermanos Riddle

239 21 0
                                    


Me quedé en shock mientras mi mirada viajaba entre la carta y... mis hermanos.

Me sonaba muy raro decir hermanos ya que es una palabra nueva y jamás pensé en tener unos.
Ahora entendía porqué ellos me trataban diferente y me sobreprotegían.
También entendía como es que Voldemort no nos hizo nada aquel día en el despacho de Dumbeldor.

Los chicos me miraban asustados por mi reacción, que ahora mismo es neutra por el estado de shock, ellos se miraron entre si y luego a mi. Tal y como lo hacía yo con la carta y con ellos.

Tom suspiró y me miró con una pequeña sonrisa triste y dijo : - ¿Sorpresa?

Mattheo miró a Tom con la típica mirada de: ¿tu eres tonto o te lo haces?

- ¿Sorpresa? ¿Es enserio?

Si, quería montar un drama por unos minutos.

- Lo sentimos T/n pero teníamos que guardar el secreto y siempre... - Empezó Mattheo en susurro y bajando la mirada.

- Siempre estuvimos tratando de buscarte pero no te encontramos hasta nuestro primer día de Hogwarts y...

- ¿Y qué? Pudisteis habérmelo dicho ese mismo día, enserio, ¿ cómo pudisteis guardarme el secreto tanto tiempo?

Les miré enfadada aunque en verdad sólo quería abrazarlos con la mayor fuerza posible y decirles que jamás me enfadaría con ellos porque tenían sus razones para ocultarlo y ellos siempre me cuidaron aunque sea a mucha distancia, ellos me sobreprotegían incluso cuando era una pequeña bebe.

Jamás podría enfadarme con ellos.

- Lo siento mucho princesa -. Cuando Mattheo alzó la  mirada me di cuenta que tenía los ojos cristalizados y ya me estaba arrepintiendo de eso.

- De veras lo sentimos y si quieres tiempo te lo daremos pero por favor perdónanos no era nuestra intención. - Al ver que Tom estaba igual que Mattheo decidí dejar esa broma a un lado porque ver a los hijos de Voldemort, los que según la gente no sentían nada, me destrozaba, me destrozaba verlos así y también hacer caso a esa gente y pensar que no tenían sentimientos.

Me arrepentí mucho por ambas cosas.

- Lo siento - dije en un susurro audible para ellos.

- ¿Porqué princesa? Los que debemos pedir lo siento somos nosotros no tu.

Ambos se acercaron y me abrazaron de una forma muy cálida y acogedora.

- Por hacer caso a los rumores y pensar que vosotros, vosotros no teníais sentimientos y...y por hacerles caso cuando dijeron que erais peligrosos y que erais unos monstruos. - La voz cada vez se me cortaba y soltaba algún que otro suspiro o sollozo.

- No, no, no pienses eso princesa.

- La gente es estúpida y tu no tienes la culpa de que esos rumores se hayan corrido por todo el mundo mágico.

- Pero, no debí...

- Tranquila, no te agobies por eso y mucho menos te sientas culpable.

- Pero sabemos que el "lo siento" que nos has dicho antes no es solo por eso, ¿porqué es princesa? - Mattheo me dio un beso en la cabeza mientras Tom me abrazaba cálidamente.

Solté una risa nerviosa -. Es que cuando antes me he hecho la enfadada porque quería montar un drama.

- Y lo has conseguido pequeña - Dijo Tom separándose.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora