Sospechas.

51 5 0
                                    


Mis hermanos fulminaron a Draco con la mirada y él los ignoró totalmente para poner un brazo por debajo de mi espalda y otro brazo por debajo de las rodillas, levantándose sin ninguna expresión en el rostro.

 - Oye, D-draco , - balbuceo cosas sin sentido antes de mirarle y  preguntar - ¿por qué no, no te cansas?

  - ¿Porqué debería? - Me mira confuso antes de decirle a Mattheo que me cubra con su túnica ya que empezaba a hacer frio.

Me acomoda en su regazo con la cabeza hundida en su cuello y me acaricia el pelo suavemente a la vez que siento algo encima de mi espalda.

 - P-peso mucho... - murmuro medio dormida acurrucándome en la túnica de Mattheo.

 - Nos vamos, el alcohol está afectando mucho su cabeza.

Todos se levantan y logro levantarme para despedirme de ellos. - Adiós alcohólica.

 - Adiós rubio, - le doy un último abrazo antes de darle mi número a Irina.

 - Voy a crear un grupo para salir más a menudo.

Todos aceptamos menos Cedric, Adrian, Draco y mis hermanos que se niegan rotundamente a que les dé mi número a un par de desconocidos sin éxito.

Esperamos a que desaparezcan entre la multitud y los chicos nos agarran del brazo antes de aparecer justo en las puertas del Gran Comedor.

Nos despedimos antes de que cada uno tome su camino hacia sus casas.
Adrian acompaña a Luna a su casa y Cedric va solo a la suya después de darme un beso en la frente y avisarme de que tendremos que hablar cuando esté en mis cinco sentidos.
Enzo se tuvo que ir por su parte hacia su apartamento en el mundo muggle.
Lidia, Pansy y Astoria se apoyan en los hombros de Jonathan, Blaise y Theodor que van mucho más adelantados ya que Jonathan y Lidia se van mañana por la tarde.

Y yo, bueno, yo voy en los brazos de Draco, escoltada por Tom y Mattheo que llevan una expresión que hace que aparte la mirada cada que me miran enfadados.

 - Esto - hipé varias veces antes de seguir hablando, ahora con la atención de los tres, - no e-es mi culpaa.

Me ignoran categóricamente y justo cuando llegamos a la puerta de mi habitación salto de los brazos de Draco apoyándome en la puerta al perder el equilibro.

 - N-no.

- T/n, no estamos para esto, déjanos entrar contigo y dejarte en la cama para estar tranquilos, ¿vale? - Tom intenta acercarse cautelosamente y yo se lo impido alzando una mano.

 - No, y-yo...

Me mareo y apoyo mi espalda contra la puerta para poder colocar mis manos en mi cabeza intentando parar la punzada de dolor que se cruza en mi cabeza.

 - ¿T/n, que pasa? - Siento cómo se acercan apresurados pero yo sólo puedo deslizar mi cuerpo hacia abajo cansada.

Antes de sentarme completamente alguien me agarra y me lleva hacia los dormitorios de hombres para entrar en una habitación y tumbarme en una cama demasiado cómoda.

Me dejo caer en la cama acurrucándome y sintiendo cómo el sueño se apodera de mi.


...


Narra Draco.

Tom la deja con cuidado en su cama ya que es la única que está arreglada y la arropa antes de depositar un beso en su cabeza con cuidado.

Me siento en mi cama que está justo a su lado y me quedo un segundo admirando su bello rostro.
Mattheo se sienta en el suelo junto a ella sin apartar su cálida mirada de ella al igual que su hermano que pasa su mano una y otra ves por su pelo.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora