Me giro para ver a un apuesto camarero enfrente de nosotras con una libreta en mano a la espera de nuestros pedidos pero tanto yo como todas estamos embelesadas en su mirada profunda.
Sus ojos color avellana, pelo castaño, alto, muy alto, viste con una camiseta negra informal y con unos vaqueros negros que se ocultan bajo el delantal negro que lleva puesto.
Me aclaro la garganta despertando a todas las chicas y causando una sonrisa divertida en nuestro camarero.
- ¿Y bien? ¿Van a pedir o se van a quedar mirándome?
Pansy se endereza y lo mira directamente a los ojos sin dejarse intimidar al igual que todas, - Todas queremos una cerveza de mantequilla...
La interrumpo antes de que lo apunte el camarero, - de hecho, a mí solo ponme jugo de calabaza.
Lorenzo levanta la mirada de su libreta y sonríe levemente, - ¿chica sana?
- Ojalá, - río suavemente al imaginarme a mi sana, -simplemente no me entusiasma mucho la cerveza.
- Te entiendo, - lo apunta en la libreta y levanta la mirada nuevamente pasando la mirada entre todas, - ¿venís o vais de fiesta?
- Vamos, hemos venido aquí solo para beber algo tranquilas antes de salir, - Luna mira el mapa un segundo y levanta la mirada, - vienen para acá, chicas.
- ¿Desean una mesa más privada? - Señala una zona arriba de las escaleras donde no se puede ver a nadie, - es exclusivo para gente importante pero esta vez corre a mi cuenta.
- Sí por favor, te lo agradeceríamos mucho - nos levantamos rápidamente y ellas suben las escaleras mientras yo me quedo abajo para pagar, - oye, si preguntan por nosotras, ¿podrías decir que nos hemos marchado justo hace un momento?
- Por supuesto, - se dirige a la barra y sirve todo rápidamente, - cuatro cervezas de mantequilla y un jugo de calabaza, marchando.
Pago con el dinero mágico que tengo suelto en el bolso y pago rápidamente antes de subir con las chicas que estaban mirando el mapa fijamente.
Están a punto de llegar, entiendo que hayan venido andando por Hogsmeade para ir viendo por todas las tiendas y por mucho que quisieran, mis hermanos no pueden ir por ahí en forma mortífaga, se arriesgarían mucho.
Me siento junto a ellas y nos tensamos cuando les vemos entrar a todos juntos y dirigirse hacia el mostrador, donde estaba Lorenzo preparando unas bebidas.
Nos acercamos sigilosamente para escuchar y nos quedamos detrás del muro alto que esconde a las poquitas personas que se encuentran ahí.
- Eh, ¿has visto a cinco chicas entrar aquí? - llegamos a escuchar levemente la voz de uno de ellos.
- He visto a muchos grupos de chicas entrar aquí esta noche hermano, descríbemelas y te digo.
- Son bajitas, dos de ellas tienen el pelo negro, otras dos castaño y una lo tiene de color rubio platino...
- Ah, se de quién me hablas, llevaban vestidos cortos y tacones intentando ser altas, muy lindas por cierto, ¿son vuestras novias o amigas?
- ¿Iban con vestidos de fiesta? - se nos escapa una risa al escuchar a los chicos.
- Sí, se iban a ir de fiesta a algún pub de por aquí y luego a la casa de alguien que vive cerca, acaban de salir hace poco.
Me doy cuenta que Tom le mira fijamente y entonces me doy cuenta que le está leyendo la mente y por la mirada que le da a Mattheo se que han escuchado algo que no querían.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanficHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...