#CambiodeLook

60 6 0
                                    


- Tom, ¿me dejas tu túnica? - me cubro el pecho con los brazos y me siento en el suelo del baño a notar cómo la ropa se empieza a ceñir a mi cuerpo.

Los tres me miran a la vez terminando las magdalenas y Tom , que es el único que lleva la túnica, se la quita y me la da sin tardar un segundo.

- ¿Podéis giraros? La camisa blanca se transparenta con el agua...

Mis hermanos se giraron rápidamente y Draco se quedó un rato mirando hasta que Mattheo le agarra y le obliga a girarse agarrándolo del cuello.

Me levanto, me pongo la túnica rápidamente y aparezco en la habitación de Luna sabiendo que me esperaban ahí para el cambio de look.

- Pon un hechizo para que no puedan aparecer aquí y para que nadie entre.

Las chicas no se sorprendieron al verme empapada así que fui al baño a secarme mientras ellas sacaban los materiales de debajo de la cama.

Había de todo, tijeras, peines, tintes de pelo, bolsas, pañuelos...

¿Pañuelos?

- ¿Pañuelos?

- Para llorar si no queda bien...

- Manos a la obra.


...


Mierda.

Ya he terminado de ducharme después de Luna y Lidia, a quienes, seguramente, les quedaría genial.

Hemos hecho un trato.

Ninguna de las tres ve el peinado de las otras hasta que estuviésemos listas.
Eso significa: peinado, ropa y uñas.

A ninguna nos gusta el maquillaje exagerado.

Y debo decir que las tres somos unas peluqueras de diez ya que me veo irreconocible, pero genial, me veo irreconociblemente genial.

Me he cortado el pelo hasta por debajo de los hombros y si antes tenía el pelo castaño oscuro, ahora lo tengo negro.

Contrasta con mis ojos claros y las ligeras mechas color platino casi ni se notan, pero cuando muevo mucho el pelo o estoy en luz directa se nota mucho.

Me seco el pelo y me lo dejo al natural con hondas en el flequillo como las chicas me dijeron que hiciera.

Me pongo una sudadera ancha con capucha tapándome el pelo tanto como puedo.
Me pongo un poco de rímel y gloss y salgo del baño sonriente al igual que las chicas.

Las tres nos miramos y nos sonreímos asintiendo y dejando claro que estamos perfectas.

Deshacemos todos los hechizos después de limpiar el desastre que hicimos y justo cuando nos damos la mano para aparecer juntas en algún centro comercial muggle escuchamos cómo un grupo de chicos entran de golpe cayéndose al instante.

Nos giramos para que no nos vean y reímos antes de aparecer justo enfrente de un lugar que parece perfecto para las uñas.

...

Saco mi tarjeta de crédito con dinero muggle y pago a la dependienta colocándome la capucha mejor.

No nos hemos mirado en ningún momento desde que llegamos, solo hablábamos y reíamos a veces.

Volvimos a Hogwarts antes de la hora de cenar y nos metimos en el baño de prefectas de Ravenclaw ya que nadie nunca entra ahí.
Nos cambiamos en diferentes cubículos y al salir nos ponemos a gritar como locas.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora