Hermanita,Papa nos dijo que no dijéramos que eres nuestra hermana, por lo que tu tampoco puedes decir que somos tus hermanos.
Créenos cuando te decimos que lo discutimos un muy largo tiempo pero al final nuestro padre tuvo la razón.
Si se enteran que eres nuestra hermana tratarán de entrar a tu mente o de secuestrarte o lo que sea para que digas esa información que dicen ellos que tú y nosotros nos sabemos. No es verdad porque papá no nos cuenta absolutamente nada de sus trabajos pero la gente sigue tratando de averiguar algo.
Para nosotros es normal pero no queremos que te pase nada Princesa...
Te quiere mucho; Mattheo.
- Eh, si, claro.- ¿Pasa algo Granger? - Preguntó Zabini al notar mi nerviosismo que es incapaz de ocultarse por un pu...
- No, nada. Por cierto, ¿la siguiente fiesta? - Cambié de tema con el tema favorito de todo Slytherin ; La Fiesta.
- Como vamos a ganar, obviamente, el partido de la semana que viene pues será una fiesta de celebración.
- Oh, ¿la semana que viene hay partido? ¿Contra quién?
- Contra Gryffindor y por eso Malfoy te quería preguntar algo - dijo Adrián sentándose cerca mío y dejando un beso en mi mejilla -. Hola nena.
- Hola Ad, ¿ qué querías Malfoy?
- No es nada pero quería saber si era cierto lo de que tienes confianza con los profesores.
- Si, ¿porque?
- Porque en la casa Slytherin manda Snape y el no deja que ninguna chica entre al equipo, pero si tu quieres puedes entrar -. Dijo rascándose la nuca con nerviosismo.
- Lo primero de todo, te ves súper mono nervioso.
- ¿Super mono?
- Expresión muggle, significa que te ves muy guapo y mm, ¿ cómo lo expresarías tu? - Dijo Nott cerca nuestro -. Oh ya se, es como que te ves como una serpiente bebe.
Tras decir eso toda la mesa lo escuchó y soltó un : - Owww- incluyéndome porque eso es muy, muy mono.
- ¿Tan mono soy? - Dijo Draco haciendo énfasis en esa palabra.
- Si sí, gracias Nott, bueno y lo segundo es que yo no sé jugar al Quiddich - vi la cara de decepción en muchos- pero, - traté de añadir - puedo hacer una cosa muy, muy, guay.
- ¿El que? - Preguntó Tom uniéndose a la conversación.
- Sorpresa. - Al sentir que el trataba de leer mi mente la bloqueé y cuando lo sintió añadí: - No lo intentes Tom, no conmigo.
-Wow, ¿acabas de bloquear tu mente con Tom? ¿Cómo? - Dijo Mattheo sorprendido.
- Pues la verdad no se como explicarlo, pero bueno. - Traté de cambiar de tema-. Parkinson.-Dije mirando a Pansy -. Greengrass. - Miré a Astoria -. Vengan a la Sala Común ahora, espérenme allí, habló con Dumbledor y Snape y voy, ¿si?
Ambas asintieron y fueron a la Sala Común después de terminar de comer.
Cuando iba a levantarme para ir a hablar con Dumbledor me pararon mis hermanos.
- ¿Qué les vas a decir princesa? - Varias personas que estaban a nuestro alrededor se giraron sorprendidos al escuchar ese apodo por parte de Mattheo.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...