Mattheo Riddle.
Toda la preocupación que sentimos se multiplicó al ver a T/n entrar al Gran Comedor cabizbaja.
Pero lo que más nos preocupó fue sentir por parte de ella como que estaba en peligro y que necesitaba ayuda pero no lo mostraba.
Luna y Cedric la esperaban en la puerta por lo que ellos nada más verla la abrazaron.
Nos acercamos Tom, Adrián, Blaise, Draco, Theo y yo lo más rápido posible.
- ¿Estás bien pequeña? - Tom la preguntó y ella solo asintió y como Tom y yo no nos lo creímos fuimos a la mesa de Gryffindor mientras ella iba a hablar con él director y con Snape.
- ¿Qué hacéis aquí? - Preguntó una Gryffindor asustada.
- Bailar, cocinar, lo típico - dije irónico.
- ¿Venís a por mi? - Preguntó Potter metiendo su mano en el bolsillo. Se notaba que quería defenderse.
- Si hubiéramos venido por ti hubiera sido hace tiempo y con éxito. Venimos por la sangre sucia - Dijo Tom mirando a Granger. - Ven.
- No voy a ir. - Dijo notablemente asustada.
- Imperio, - susurré para que nadie lo oyera mientras la apuntaba con la varita. - Creo que mi hermano te ha dicho que vengas, no te lo ha preguntado. Ven.
Ella asintió y nos persiguió dejando a varios confundidos.
Quité el hechizo y ella nos miró confundida.
- ¿Cómo he...
- Cállate. - Dije entrando a un aula vacía con Granger detrás y Tom cerrando la puerta con un hechizo para que no salga ni que se oigan ruidos.
- Bébetelo, ahora. - Dije extendiéndola un frasco de veritaserum.
- No quiero.
- No te pregunté si querías o no, Bébetelo o - Dije mirando a Tom que tenía la varita en alto señalándola.
- Vale, vale.
Se bebió un poco del frasco dejándonos inseguros de sí funcionaría o no.
- Entero.
Se lo bebió entero e hizo una mueca de desagrado causando una sonrisa burlona en mi y en mi hermano.
- Perfecto. ¿De qué te viene T/n? - Empezó Tom sin perder tiempo.
- Lamentablemente hermana adoptiva. - Se notó el desagrado en su voz y en sus muecas.
- ¿Lamentablemente?
- Si, me cae como el culo y trato de hacerla la vida imposible desde que llegó a mi casa. La hija de puta se robó el amor de mi madre y causó que mi ex-crush, Cedric, casi me pegara cuando la llamé puta. Aunque no lo entendía porque era verdad.
Tom y yo estábamos más cabreados imposible.
- Ella trata de llevarse bien conmigo pero es que es muy pesada. - Siguió hablando-. Siempre trae un libro a casa que vete a saber tu de dónde los saca, igualmente se los quito para joderla y para leer un rato ya que por su culpa no me despego de los libros.
Lo más divertido es cuando papá.... - No siguió hablando porque se estaba riendo demasiado.- Tu padre ¿qué? - Espeté furioso pensando en cómo esconder su cadáver.
- Cuando la hecho a la culpa por lo que sea - dijo más calmada - aunque sea mentira, mi padre siempre la regañaba y la pegaba puñetazos o la empujaba. Por eso quiero tanto a mi padre. En cambio mi madre me regañaba por mentir. Pero una cosa que me dejó muy confusa es lo que la hace papá cuando mamá no está en casa.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...