T/n.
Cuando Hermione me llevó a fuera era para decirme que mamá me envió una carta por la lechuza de Hermione.
Me preguntaba lo normal.
Como me encontraba, me iba bien, que tal con los amigos y los novios y yo decidí responderla más tarde.
Entonces cuando me iba a ir Hermione me cogió del brazo y me miró seria. Me preguntó si le conté algo a alguien, yo insistí en que no obviamente mintiendo.
Podría meterme en problemas pero jamás metería a Cedric y a Luna en problemas.
Ella no me creyó y me dijo que avisaría a su padre yo la supliqué que no lo hiciera pero no me hizo caso y simplemente me empujó haciendo que me raspe toda la espalda.
Me sentía mal, esto era poco pero lo que se me venía con el señor Granger no lo quería ni imaginar.
Me levanté y con un hechizo quité la herida y el dolor de esta mientras que Hermione entró al Gran Comedor sonriente.
Cuando entré yo Cedric y Luna no tardaron en abrazarme y tratar de decirme que esté tranquila, que nada iba a pasar y me preguntaron qué me pasó con Hermione.
No quería meterme en más líos con el señor Granger y Hermione así que solo me llamó para decirme que mi madre me envió una carta.
Ellos me creyeron a regañadientes ya que en cierto modo no les mentí, simplemente les conté una parte.
Luego se acercaron mis hermanos, Adrián, Malfoy, Blaise y Nott para preguntar a Cedric con la mirada que me pasaba.
El solo hizo un ademán con las manos restándole importancia porque el sabía que no me gustaba hablar sobre ese tema.- ¿Estás bien pequeña? - Preguntó Tom bastante asustado y angustiado por lo que pasaba.
Asentí tranquila tratando de ocultar todo el dolor, la angustia, el miedo y la inseguridad que sentía en ese momento.
Fui sin despedirme hacia Dumbeldor y Snape que estaban en la mesa de los profesores.
- Dumby, Quejicus ¿podéis venir un segundo? - Ambos asintieron y me siguieron hacia una esquina un poco alejada del Gran Comedor mientras Dumbeldor miraba gracioso a Snape ya que maldecía en voz baja ese apodo.
- ¿Y qué querías señorita Granger? - Preguntó Snape cuando llegamos allí.
- No soy una Granger así que no me trate como una ¿quieres? - Le dije entre dientes.
- ¿Te lo dijo ya? Digo, ¿el te lo dijo? - Preguntó Dumbeldor confundido y sorprendido.
- Si, pero prefiere que nadie lo sepa por mi protección y eso.
- ¿De qué hablan? - Preguntó Snape confundido.
- El lo puede saber ¿no? - Le pregunté a Dumbeldor.
- Si el te dijo nadie, es nadie. Severus, si quieres saberlo pregúnteselo a Voldemort.
- Eso haré, pero el caso no es ese, el caso es ¿porqué nos llamó señorita?
- Oh si, quería saber si hay equipo de animadoras en la escuela, si no lo hay, que supongo que es el caso, quisiera crearlo y avisar a la escuela sobre ello.
- Me parece muy bien tener a alguien que anime a los equipos en los partidos, avisaré sobre ello.
- Si pero, ¿le parece si hago algunos cambios?
- En absoluto, cuénteme.
- Vale, en cada casa habrá un pequeño equipo formado por las capitanías, será de tres personas tanto chicas como chicos, haremos un concurso en el que habrá una votación, competimos por saber quiénes son las capitanías oficiales de la escuela y así si hay algún torneo o algo podremos competir.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...