¿Jonathan? ¿Lidia?

230 24 0
                                    

T/n.

Luna y yo despertamos al día siguiente muy pronto para poder ir al Gran Comedor pronto porque si no se acababa la comida.

Recogimos todo entre charlas sin interés y fuimos cada una a su Sala Común.

Me despedí de Luna en la escalera que llevaba a la torre de Ravenclaw y me fui a las mazmorras, donde se encontraba la Sala Común de Slytherin.

- Sangre pura - murmuré la contraseña para Lugo entrar silenciosamente y entrar a mi habitación que tenía solo para mi.

Llegué y me encontré una carta en mi cama y me pareció muy curioso ya que era muy pronto.

Me bañé y me vestí para ir a clases.

Cuando salí del baño puse la carta en mi tocador mientras me maquillaba sencillo como siempre:
2 Capas de rimel
Gloss
Y base en los moratones que sigo teniendo

Cuando terminé cogí la carta y fui al Gran Comedor a leerla.

xxxxxxxxxxxxxxx

Me senté en la mesa de mi casa que estaba medio vacía y saqué la carta mientras bebía mi zumo de calabaza.

Querida T/n,

Quería saber si este fin de semana podrías asistir a una pequeña fiesta que montaremos mi hermano y yo en nuestra casa ya que no estarán nuestros padres...

Puedes invitar a Cedric, Adrián, Luna y si quieres puedes invitar a dos personas más, pero piénsalo bien.

No aceptamos un no por respuesta y si te niegas te llevaremos a la fuerza.

Un saludo.

Mattheo Riddle

Me quedé sorprendida y emocionada a la vez ya que podría recibir una carta de Voldy o de Tom pero de Mattheo jamás me la esperaría.

Quiero decir, Mattheo es más frío y se oculta más que cualquier otro, incluido Voldy.

xxxxxxxxxx

- Alumnos, tengo que dar una noticia muy importante...

Dumbeldor empezó a hablar cuando todos ya estaban allí pero yo no le hacía mucho caso porque estaba concentrada en buscar el pudding que metí en mi bolso que llevo siempre.

-... Hoy tendremos 5 nuevos alumnos, que pasen primero los hermanos Riddle...

El al decir eso levanté mi cabeza rápida y bruscamente y me di con la mesa.

Me froté la cabeza por el dolor y miré hacia el pasillo que hay en medio de cada mesa.

- ¡Slytherin! - Gritó el sombrero a Mattheo.

- ¡Slytherin! - Volvió a gritar el sombrero hacia Tom nada más rozar su cabeza.

Ambos junto a varios aplausos de la mesa de Slytherin, yo incluida, se acercaron a la mesa y Tom se sentó al lado de Malfoy, que estaba en frente mío, y Mattheo se sentó junto a Adrián que estaba al lado de Malfoy.

Saludaron a casi toda la mesa y se presentaron pero vi que con la mirada buscaban a alguien la mesa.

Me quedé confundida y con la curiosidad carcomiéndome me acerqué disimuladamente más para ver que murmuraban.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora