¡Gemelos!

333 27 3
                                    

Narrador omnisciente

-Es suyo... Es de ella... Es de T/n... - dijo el hombre emocionado pero sin mostrarlo.

-¡¿Como?! ¿La has hablado, que dice su patronum? - gritaron emocionados los tres a la vez.

Escucharon el patronum y se rieron por la confianza que tiene, pero una persona se quedó confundido y orgulloso.

-¿Padre? - El hermano menor atrajo la atención de su padre. - ¿Cómo sabe ella que me pasaba algo?
¿Es Slytherin? ¿Cómo está? ¿Quiénes son esos Cedric y Adrián? Y Luna? Explícanos todo-dijo un poco confundido y celoso Mattheo.

-Haber cuando estaba con Dumbeldor el me contó poco de lo que la pasaba, el secreto que guarda no lo puede ver, pero Luna, su mejor amiga y ella, harán un pijamada ahora así que cruzar los dedos.
Y bueno-les contó todo lo que pasó en la oficina y lo del pudding-... Y bueno cuando lleguéis a Hogwarts invitarla a la mansión Riddle para la fiesta de pudding este verano ¿si?

-Claro padre pero... - dijo Tom esperando a ser seguido por Mattheo .

-... ¿Quién es Cedric, y ese tal Adrián Pucey? - siguió Mattheo notablemente celoso.

-Bueno Cedric Diggory es encantador, y también irá a la fiesta como Luna y Adrián, Cedric es Hufflepuff, y Adrián es Slytherin como ella, son encantadores ya os lo digo yo, son muy cercanos a ella, y tranquilos, Cedric es su mejor amigo y Adrián es como su segundo mejor amigo, Cedric estuvo con ella... - le contó toda la historia de Cedric y T/n

-Guay ya nos caen bien, ¿verdad Tomate?

-Sip, toda la razón Theo....doro-dijo burlón el chico.

-¡NO ME LLAMES THEODORO TOMATE!

-Y TU NO ME LLAMES TOMATE THEODORO!
CRUCIO!

-¡Ahh, inútil para! - gritó Mattheo que se intentaba aguantar el dolor-¡Padre dile algo! CRUCIO

-¡Ahh! ¡Joder para!

-¡Para tu primero!

- De verdad, parecéis ridículos-dijo el hombre separándolos.

- ¿Como? - preguntaron confundidos los 2 hijos y la mujer.

-Vuestra hermana pequeña recibió 3 cruciatus-dijo con un toque de orgullo en su voz.

-¿¡Que, quién !? -Gritaron los tres a la vez cabreados.

-Un chico de Hufflepuff que fue expulsado de Hogwarts tras eso, se lo lanzó porque Cedric y Adrián le pegaron puñetazos por llamarla zorra y por decirla que se case con el, créanme lo tengo apuntado en mi lista de futuras víctimas.

-¿Pero ella está bien? Dime que si-dijo la madre triste y desesperada por un respuesta.

-En lo que es ella pregúntale a ellos, pero si te refieres a lo del crucio, pues ella se oculto el dolor y además le gusta que la tiren crucios es flipante de q solo se haya reído cuando se lo lanzaron.

-Wow-es lo único que lograron decir para luego ir a cenar.

En Hogwarts con la T/n y sus amigos en la cena

-Oye T/n, quería pedirte lo siento por lo del... - Harry Potter fue interrumpido por la mano de T/n en su boca y la mirada ue claramente decía "no lo digas, ellos te mataran" Harry al mirar hacia dónde señalaba con la mirada vió a Cedric y Adrián confundidos. - Oh, emm, si claro, ¿podemos hablar?- La chica solo asintió y salieron del GC detrás de las miradas confusas y celosas de los chicos.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora