- ¿¡Qué!? - Gritaron todos los chicos de nuestro alrededor llevándose la mirada de todo el Gran Comedor.
- ¿Qué chico, pillina? - Blaise me puso una cara coqueta muy graciosa llevándose un tortazo de Tom.
- ¿Qué dice? - Dijo Luna entusiasmada.
- Mierda, no puedo. - Murmuró Tom hacia Mattheo y Luna, Lidia, Jonathan y yo nos reímos al escucharlo.
- Ni lo intentéis. - Me levanté de la mesa junto a Lidia y Luna mientras abría la carta.
Bonjour Mademoiselle,
Miré de reojo a Jonathan con una mirada de: "¿Enserio?" El solo rió y alzó los hombros.
Todos los chicos de nuestro grupo o también denominados como : Orangutanes, se levantaron para leerlo también.
Espero que te encuentres bien cariño,
siento escribirte tan temprano pero hoy tenemos un entrenamiento importante y durará toda la tarde.Bueno, ¿ qué tal en Hogwarts? Aquí en Durmstrang te echamos todos de menos pero yo sobre todo.
¿Utilizaste lo que te di en tu cumple hace tiempo?
Espero que no, quiero ponértelo yo y que lo uses exclusivamente conmigo.Dentro de poco podré descansar de los entrenamientos y podríamos quedar un fin de semana en Hogsmade, hecho de menos eso.
¿Te acuerdas de nuestro primer beso?
Fue ahí, justo hoy y por eso te escribí aunque desearía estar contigo cariño.Espero que vaya todo bien, un beso.
Pd: Manda saludos a Lidia y a Jonathan.
J.
- ¿Durmstrang? ¿Qué empiece por J.? ¿Entrenamientos todo el día? - Murmuró Mattheo hacia Tom.
- Tiene sentido, los de séptimo año tienen entrenamientos duros antes de su último año. - No me digas que han analizado todo.
Miro a Jonathan disimuladamente y el me da una mirada nerviosa antes de mirar a Cedric, que lo estaba mirando fijamente.
- ¿Que? - El bizcocho que tenía en la boca amortiguó sus palabras, haciéndolo oír gracioso.
- ¿Qué? ¿¡Me estás preguntando, qué!?
- ¿Supongo...? - Murmuró el tragando con fuerza.
- ¡Ha dicho que te mande saludos! - Draco dio un golpe fuerte a la mesa.
- ¿Si...? - Esperó con miedo.
- Lo conoces, no dices nada, ¡Y estás tranquilo! - Jonathan asintió y se cubrió con una bandeja de frutas vacía por los cubierto que le lanzó Draco.
- Barbie oxigenada relájate, - dije poniendo una mano en su hombro tenso para que empiece a calmarse. - Chicas vámonos, tengo que enviar una respuesta.
Dejé la carta disimuladamente en mi asiento como si me lo hubiera dejado al terminarme mi zumo de calabaza.
Luna y Lidia se levantaron rápidamente pero Adrián y Cedric las volvieron a sentar.
Tom me puso una hoja y Mattheo una pluma delante.
Les miré confundida y Draco solo alzó su varita y puso un hechizo para que no me levantara.
- ¿Chicos de que vais? Soltadme no tiene gracia. - Por mucho que intentará forcejear ante las cuerdas causadas por el hechizo me era imposible.
- No vas a irte a ninguna parte, lo escribes aquí. - Mattheo se sentó enfrente mío. - Vamos.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...