-¡Hola Dumby! - Grite entrando y el se sobresaltó y se rió.
-Niña, casi me matas, ¿quieres? - Dijo ofreciéndome grageas.
-¿Que querías Dumby? - Dije comiendo.
-Hum, lo primero, guárdame unas pocas cacho cerda, y lo segundo era que si es verdad que en tu casa no te trataban bien-dijo con un poco de preocupación y yo solo me atraganta con una.
-Emmm, ¿tengo que decir la verdad? - el asintió-oh fuck, emm entonces, no, no me trataban nada bien aparte de mi madre-dije con la voz fría y neutra.
-¿Que narices? Pero entonces ¿porqué narices hablas bien de Hermione y su padre?
-Pues simple, - dije comiendo varias grageas
-Hakshsksh y entonces-volví a comer para que no me entendiera, -hkaks, iugh cera de oídos, ¿entiendes? - Dije burlona.
-No y si no me lo dices utilizaré vertitaserum contigo cacho cerda comilona.
Me reí por la confianza que teníamos y eso que es la primera vez que hablamos mucho.-Pues vale te lo digo - iba a coger grageas pero el me las quito joder, bueno pues cuando llegue... - le conté todo pero evite lo de que abuso de mi, ya que no me siento muy segura contándolo. - y pues eso pero mamá me trata bien, ¿porqué lo preguntas?
-Curiosidad-dijo nervioso-pero una cosa, que se que hay algo por el que no te sientes todavía muy segura de contarlo pero cuando quieras me lo dices-dijo y yo solo asentí para salir de la oficina e ir a clase de DCAO.
Entro lugar...
-¿La han encontrado? - Dijo el señor preocupado.
-Si, ya la han encontrado-dijo la mujer emocionada, - lo que falta es interferirlos a Hogwarts para que la saquen información de las personas más cercanas y...-fue interrumpida por el hombre que se encontraba bastante emocionado pero no lo mostraba mucho.
-y... Así sabes porque sus hermanos sienten que ella oculta varias cosas que la están haciendo daño, no queremos que siga sufriendo, - dijo acercándose a la escalera, - ¡Tom y Mattheo! Bajad ahora necesitamos deciros algo importante.
Cuando el hombre los llamó ellos bajaron con una cara de molestia y dolor a la vez.
-Padre, cada vez eso que oculta la hace más daño al no desahogarse con alguien-dijo Mattheo intentando ocultar el dolor que sentía internamente.
-Por eso quería deciros que mañana mismo iréis a Hogwarts, ella está allí -dijo preocupado y emocionado.
-¡Bien! Pero madre ¿tendremos que...? - dijo Tom triste siendo interrumpido por su madre.
-... Si Tom si, tendréis que fingir no ser sus hermanos y por favor no seáis... - fue interrumpida por su marido.
-Por favor no seáis compasivos con los hombres que se intenten meter con ella, la hagan daño, o cosas así ¿entendéis? - ellos asintieron.
-no, no me refería, a eso - dijo la mujer pero al final no la escucharon-quería decir que no seáis celosos porque si os descubrirá-dijo casi suspirando.
Por otro lado con el viejo chucho
La lie, dentro de poco vendrá y me preguntara por ella, y si le digo lo que me acaba de decir ella matará a Hermione y al señor Granger, que mira no tengo problema por el señor Granger pero Hermione por mucho que la odie en estos momentos, sigue siendo mi alumna y no pue...
-Llegué-dijo el entre el humo negro-bueno, ¿ya sabes que la pasa?
-Emmm, no del todo pero, espera, ¿ cuándo vendrán tus hijos? Porque supongo que vendrán para protegerla, y necesito saberlo para dar la noticia y todo eso... - Dije cambiando de tema e intentando sonar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...