Prácticas y celos...

459 19 0
                                    


( . . . )

Nos encontrábamos entrando al campo de Quiddich para ensayar un baile cuando los chicos que estaban terminando de calentar empezaron a silbarnos.

No lo tomamos en cuenta porque era un desperdicio de tiempo y pasamos totalmente de ellos pero cuando un chico que iba en dirección contraria me di cuenta de que Mattheo miraba celoso y cabreado desde lejos la situación.

Algo de lo que me di cuenta era que había llorado pero luego le preguntaría ya que el chico ganó toda mi atención.

Y no de la mejor forma.

- Bonito culo guapa -. Dijo al pasar a mi lado para luego tocarme.

- ¡Quita pedazo pervertido de mierda! - Grité al sentirme incómoda por su gesto.

- ¿Mattheo, qué haces? - Se oyó la voz de Tom que se encontraba detrás de Mattheo, quien ahora se encontraba acercándose de forma amenazante.

Tom también tenía rastro de haber llorado o algo parecido aunque no se notaba demasiado,       ¿ qué estaba pasando?

- Ese gilipollas acaba de tocarle el culo a mi princesa. - Dijo lo bastante alto para que otros lo escucharán y recalcó el "mi" de la oración.

Tom al escucharle cambió su expresión por una enfadada y se le unió a Mattheo.

Ahora ambos se acercaban amenazantes y vacilantes hacia el chico, quien ahora se encontraba aterrorizado.

- Que pena que este capullo quiera una muerte lenta y dolorosa, porque para tu información, la tendrás. - Dijo Draco quién venía de fondo alcanzando a mis hermanos.

- Chicos quietos, no pasa nada. - Traté de calmarlos porque sabía de lo que eran capaces.

- Ni de coña me quedo quieto, ¡este gilipollas te acaba de tocar el culo! - Gritó Draco rojo de la furia.

Tom y Mattheo susurraron algo y sacaron su varita, el chico los miraba aterrorizado mientras ellos simplemente hicieron un movimiento de varita susurrando algo y a los pocos segundos papá estaba allí con Lucius y mamá con Narcissa, a ellos los vi de lejos cuando una vez hablaron con Malfoy y las chicas por el camino me hablaron un poco de todos.

- Draco, - le llamó su padre ganando toda la atención de todos los presentes y varios alumnos que estaban por el entrenamiento -, ¿otra vez metiéndote en peleas?

A este paso todos menos mis hermanos y padres, los Malfoy, Astoria y Pansy tenían sus varitas a mano como si algo fuera a pasar.

- Lo siento padre pero si no hago nada no me quedaré tranquilo...

Draco se separó de su padre y le pegó un puñetazo al chico al estilo muggle en la nariz de una forma que hizo que sangrase fuerte.

Astoria y Pansy se quedaron con la boca muy abierta, sorprendidas porque enfrentó a su padre, creo que era eso lo que me dijeron.

- ¡Draco Lucius Malfoy Black! ¿Porqué hiciste eso?- Preguntó Narcissa igual de sorprendida.

- Ese capullo hijo de mil dementores le ha tocado el culo a T/n y no se iba a salir de rositas. - Dijo con bastante rabia lo que está vez llamó la atención a mi padre.

- ¿Qué hiciste hijo? - Preguntó mi padre al chico de una forma muy gentil aunque podía notar la rabia en su voz y ojos.

- N-nada.

- Di la verdad puto descerebrado -. Escupió Tom sin esconder su ira.

- Imperio -. Susurró Mattheo aunque lo logré escuchar por suerte.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora