Narra T/n
-Ya claro... Oye T/n...¿Es cierto que aceptas un reto? ¿Sea cual sea? - Dijo Parkinson burlona.
-Obvio, pero yo que tu, si me quieres poner uno, no me pasaría, y no lo dijo por mi jaja no, lo digo por Ced, Ad, y Lunni, - Adrián tras eso desde el fondo de la Sala Común gritó:
- ¡Es cierto!
-Guay entonces te pondremos un reto extremo, pero mañana obviamente, ¿aceptas? - Dijo y yo solo fui hacia la puerta de la sala común con Luna y mis cosas para luego cuando esté apunto de salir suelte un "obvio".
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fuimos entre bromas hacia la sala de los menesteres, pero nuestras bromas fueron interrumpidas por un prefecto de nuestra casa, sip, el mismísimo Malfoy.
-¿Que hacéis en esta parte del castillo? Está prohibida.-Preguntó con esa irritante voz que me persigue solo para molestar.
-Joder, ¿otra vez vienes a molestar? Luna ve yendo y coloca las cosas porfa, y utiliza el hechizo Wingadium Leviosa con mi bolso, créeme pesa mucho y ni sé por qué - dije dándole mi bolso y mi saco para dormir.
-Jaja vale, pero a la próxima lo coges todo tu, ¡chauis! - dijo para luego irse sin mucho peso la verdad.
Me quedé mirando como pasaba la esquina y desapareciendo mientras pensaba en cómo librarme de Malfoy.
Sinceramente al principio, cuando entré al GC por primera vez, lo vi y me pareció hermoso pero en cuanto soltó: Otra sangre sucia; supe que tendría muchos problemas con el.
Sinceramente desde que supe que la magia es de verdad y que había mundo mágico y mundo muggle, supe que mi hogar era el mágico pero, obviamente, sabía que yo no era del todo normal, por mis poderes, y pensé que era sangre sucia, hasta que el sombrero mágico dijo que mis padres estuvieron en Hogwarts y que estuvieron en Slytherin, supe que era una sangre pura o, posiblemente, mestiza.
Seguí pensando en otras cosas mientras, sin darme cuenta, Malfoy me estaba hablando y cuando me di cuenta simplemente le miré cabreada porque no me gusta, para nada, que me interrumpan cuando estoy pensando algo.
-¿Que mierdas quieres? - dije clavando mis uñas en mis guantes negros, que estaban haciéndome daño por las quemaduras que estaba sintiendo.
Sinceramente tenía ya como costumbre las quemaduras, ya que me cabreo por cualquier cosa.
Pero las quemaduras en mi piel normal es fácil de superar, con crema, pero mi crema se me acabó y tengo quemaduras encima de otras quemaduras y eso, créeme que duele mucho, más mis uñas apretando el guante contra las quemaduras lo rematan.
-Mira, no lo repito más, no puedes estar aquí, de fiesta, con tu amiguita, en la parte prohibida del castillo y hacer como si nada por que ahora mismo puedo restar puntos a la casa de la chica, pero no me gustaría nada quitarle puntos a mi casa, así que dame una explicación convincente. - Dijo Malfoy notablemente cansado.
-Dumbeldor me dejó, y si no me crees pregúntale, me da igual y ahora si me permites, - dije para echar lo hacía un lado para irme con Luna, pero como no, no me dejó pasar - joder ahora no-susurré cabreada al sentir que me estaba volviendo a quemar.
-Ya bueno, ¿ahora no qué? - Dijo, para mirarme con, ¿preocupación? Cuando puse una cara de dolor.
-Nada que te importe, quítate de en medio, - iba a empujarlo pero cuando las palmas de mis manos tocaron su pecho poner una mueca de dolor y simplemente soltar un - auch - casi en susurro, lo que hizo que el me cogiera de las muñecas y tratará de quitarme los guantes.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...