Enfermería.

229 22 1
                                    


- Entonces...eso me deja en mi segunda hipótesis, ¿soy su hermana?

Ambos chicos me miraron con una expresión de nervios, felicidad y ¿culpabilidad?

No lo sé pero esa hipótesis la he puesto porque como ya leí en el Diario del Profeta de hace muchos años, ellos tuvieron una hermana pequeña pero que unos muggles se la arrebataron y de ahí no se supo nada más de ella.

Es cierto que dije que mis padres me abandonaron pero, ¿y si no lo hicieron?

Sinceramente estoy dándole muchas vueltas a la cabeza con todo eso y me estoy cansando mucho más.

Los chicos me estaban hablando pero no podía escucharlos ya que me estaba mareando mucho y todo me daba muchas vueltas.
Deduje que me estaban diciendo la respuesta que por lo que veo es muy larga, asentí levemente para hacerlos creer que estaba bien hasta que...

Caí desmayada en la silla, - ¡T/n! ¡Oh por Merlín! Llama a alguien Tom.

- ¿¡A quién....

Eso fue lo último que escuché antes de caer en un sueño profundo en el que no me podía despertar ni aunque me obligarán.

Oficialmente me quedé inconsciente.

xxxxxxxxxxxxxxx

Fui despertando poco a poco de mi largo sueño pero como no estaba acostumbrada a la luz cerré los ojos de inmediato y bruscamente, lo que causó que me volviera a marear.

Cuando me acostumbré más a la luz abrí los ojos pero esa vez los abrí lentamente.

Cuando conseguí tener toda mi conciencia al cien por ciento noté que había una mano a mi lado agarrándome con fuerza.

También noté que había varias lágrimas secas en el torso de mi mano.

No podía girarme estaba entubada y había demasiadas cosas a mi alrededor.

Me fijé en las palmas de mis manos y las vi vendada, luego me di cuenta de que lo que llevaba no tenía mangas así que de un movimiento demasiado brusco me levanté y me senté para luego observar como mis brazos estaban vendados.

Cómo estaba ya sentada me fijé quién estaba a mi lado.

- ¿Malfoy?

- Oh por Merlín, ¡has despertado!

Tras decir eso me abrazó y yo le correspondí el abrazo confundida y un poco adolorida.

- ¿Malfoy? - Dije en el abrazo.

- ¿Si T/n?

- Auch.

- Ups - se separó del abrazo - Espera voy a avisar a los demás.

- ¿Los demás? ¿Qué me ha pasado? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

- Tranquila, mira no se si lo recuerdas pero te desmayaste hace 2 semanas...

- ¿¡Dos semanas?!

Vale, yo sabía que me había desmayado y todo eso pero ¿dos semanas? Wooow eso es muchísimo.

- Sip ahora calla, hemos estado haciendo turnos para trasnochar aquí contigo.

- ¿Quiénes?

- Cedric, Luna, Adrián, Lidia, no se si te parecerá raro pero los hermanos Riddle también y yo.

Iba a hablar pero el me interrumpió: - Ah, y tu querido novio.

Me había quedado confundida ya que no tenía novio y también estaba confundida por como lo dijo.

Quiero decir, lo dijo de una forma celosa y molesto por pronunciar eso.

- Emmm, ¿novio?

- Si, tu bebé, el Jonathan ese. - Si oficialmente tengo razón, está molesto con Jonathan por alguna razón.

- Aah, el es como mi hermano desde que entré al orfanato, no tengo novio. - Al parecer eso le calmó mucho. - Por cierto, ¿en qué casa quedaron?

- Ambos Slytherin, tu habitación está al lado de la suya que ella comparte con Greengrass.

- Oh vale.

Quedamos en un silencio tenso pero no incómodo.

Estábamos mirando hacia puntos diferentes hasta que siento su mirad a en mi, giro la cabeza y veo que estamos a centímetros el uno del otro y esto parecía lo más normal del mundo.

Estábamos rozándonos la nariz para besarnos hasta que se escucha la puerta de enfermería abrirse y de ella entran Mattheo y Tom.

Draco y yo nos separamos a velocidad de la luz sonrojados ambos.

Por las expresiones de celos, odio, enfado y bastantes más que he visto en Mattheo y Tom me dí cuenta que ellos nos vieron.

Tom de acercó rápida y  notablemente enfadado- Malfoy, sal de aquí ahora si no quieres que te lance un Cruciatus, luego hablamos de hombre a hombre.

En el tono de su voz parecía que soltaba veneno y Mattheo parecía mucho más cabreado que Tom.

Ambos se acercaron aún enfadados y lo primero que pensé fue que me iban a hacer algo.

Pero luego supongo que al ver mi rostro asustado se relajaron y me abrazaron cálidamente.

- Chicos, ¿podéis llamar a Hermione para que hable con mi madre? - Ellos me miraron muy confundidos - Al fin y al cabo Hermione es mi hermana, aunque sea de adopción.

Quería soltar eso de una forma normal pero me salió mal y lo suspiré.

- Claro, avisaremos a Hermione - dijo Mattheo con cierto asco en la voz al pronunciar Hermione - Pero no prometemos no hacerla nada...

- ¿Cómo?

- Mattheo se refería a que si no quiere venir a las buenas vendrá a las malas - dijo Tom aclarando mi duda.

- Ah bueno.

Ambos chicos dejaron un beso en mi cabeza y se alejaron para cuando estuvieron en la puerta Mattheo le dijera a Tom en un susurro que logré escuchar : - Yo no quería decir eso...

- Cállate Theodoro o nos descubrirá...

Eso fue lo último que escuché para luego verlos salir.

Cuando salieron vi a Parkinson pasar con bastantes libros y me acordé de la fiesta a la que no pude asistir.

Pero soy T/n, yo siempre cumplo mis retos...

- ¡Parkinson! - Se giró hacia la puerta para mirarme, - ¡El reto me lo pones tu! ¡No me tengas piedad!

Tras gritar eso ella asintió y me gritó : - ¡Tranquila, no la tendré!

Ella siguió su camino a lo que supongo que era la biblioteca.

Después de eso me tumbé de nuevo en la cama y vi que había una cajita de color verde con una carta en ella.

La cogí y vi que en el nombre del destinatario ponía:

L.V.

T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora