Todo estaba vacío, silencioso, extraño, oscuro...Luna y yo estamos mirando hacia nuestros alrededores hasta que un ruido nos asusta.
Un chico de nuestra edad en esta época aparece de detrás de los muros, parece que ha estado llorando y también tenía un moratón gigante en el ojo.
Nosotras al principio nos asustamos pero más tarde nuestra mirada de susto se convirtió en preocupación y confusión al ver que se parecía a Daphne Greengrass.
-¡Oh dios mío! ¿Qué ha pasado? - dije preocupada acercándome siendo seguida por Luna.
-Emm, nada - se le notó los nervios en su voz-¿Quienes sois?
-Nadie... - dijo Luna muy nerviosa y en el momento que el niño iba a abrir la boca le interrumpí.
-No hace falta que nos lo digas si no quieres pero ¿nos puedes llevar al gran comedor?
El chico asintió no muy convencido y salimos los tres de la sala, el chico estaba en medio de nosotras dos y mantenía la mirada baja, la verdad me daba mucha pena y raramente sentía una conexión extraña con el que al parecer, por sus expresiones, el también la siente.
Seguimos andando Luna y yo con la cabeza bien alta y el chico cabizbajo, seguimos andando en silencio hasta que tres chicos y una chica se acercaron riendo, dos eran Slytherin, la chica Hufflepuff y el otro Ravenclaw.
El chico con el que íbamos era Slytherin y si no fuera varios años menor diría que está muy bueno y es muy guapo sinceramente.
El grupo se fue acercando con unas sonrisas burlona que no me gustaban absolutamente nada.
-Vaya, vaya, - dijo un chico Slytherin que parecía ser el líder, - por fin ligas Riddle y además son chicas muy guapas. - Dijo tratando de ligar.
Paren todo, ¿dijo Riddle?
-Esperen, ¿Riddle? ¿El nieto de....? - Dije siendo interrumpida por el chico.
-Si, - dijo en un suspiro- soy Marco Riddle, entiendo si te quieres alejar...-dijo con un tono triste.
Los chicos mantuvieron una sonrisa burlona en su cara que desearía arrancársela de un puñetazo sinceramente.
-¿Porqué está mirándome con una sonrisa en la cara? Da miedo. - Le preguntó Marco a Luna.
Luna le tocó el hombro y le susurró algo que no logré oír, el chico tras eso se tapó los oídos como Luna.
Ellos ya sabían que iba a hacer, ¿tan predecible soy?
- ¡Aaah! No puedo creerlo, dios te amo, te amo - dije eufórica manteniendo muchas miradas confundidas en mi. - ¿Eres hijo de Tom o de Mattheo? - Dije sacudiendo un poco sus hombros.
- Emm, soy hijo de Mattheo Riddle y Daphne Greengrass, ¿no estás asustada por ser el nieto de Voldemort? - Tras decir ese nombre todos menos Marco, Luna y yo se alejaron un poco.
- ¿Por qué le llamas así a tu abuelo?
- Por que ese es su nombre, supongo... - dijo muy confundido para luego susurrarle algo a Luna que logré escuchar, "¿Qué la pasa a esta?" A lo que Luna solo se rió.
- Pensaba que le tenías algún mote como Pelao sin nariz o Voldy o el obsesionado con Potter - dije obvia tras la mirada confundida de todos menos Luna que solo se reía de sus caras.
- Emmm, si le tengo un mote pero lo pregunto otra vez, ¿a esta que la pasa?
-Nada, es ella siendo ella - Dijo Luna poniéndose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
T/n ¿Granger? ~Draco Malfoy~
FanfictionHola soy T/N y os diría mi apellido real pero ni yo lo sé, prácticamente porque mis verdaderos padres me abandonaron en un horfanato cuando tenía 2 meses de vida, o eso creía yo. A los 7 años una mujer muy amable me adoptó y me dijo que tendría una...