Confesiones Con Luna Pt:2

235 23 0
                                    

Llegamos y le quité el collar a Luna pero cuando subí el brazo para sacar el collar se me bajó la manga de la mano izquierda, traté de ocultarlo rápido para que Luna no lo viera, pero eso era demasiado tarde, Luna estaba mirándome el brazo y luego a mi con unos ojos agudos.

Nos quedamos mirando la una a la otra con lágrimas en los ojos.

Luna sin decir o preguntar nada me abrazó.

Lo que más necesitaba era decírselo a alguien y abrazarlo mientras le contaba eso.

Pero Luna simplemente me abrazó de una forma muy fuerte pero igual era lo que más necesitaba, apoyo.

- No te voy a preguntar por si te sientes agobiada o lo que sea, pero se que necesitas desahogarte y cuando quieras sabes que me tienes a mi. - Entre lágrimas Luna empezó a darme palabras de apoyo que me sirvieron mucho, me relajé un poco como Luna y decidí contárselo.

- Pues yo fui adoptada por la madre de Hermione... - Le conté toda la historia pero saltándome lo del abuso.

- Mira, se que eso no es todo, eres una persona luchadora y fuerte, tanto que eso que te han hecho pasar han sido muchas razones para hacerlo para una persona normal, pero, tu no eres normal, eres especial y se que sigue ocultando algo pero no te voy a presionar, ¿si? - Yo asentí y me puse a reflexionar.

Es tu mejor amiga 6 necesitas desahogarte, díselo estúpida.

~Maldita conciencia~

- Cuando el señor Granger me toqueteaba, - empecé a contar con un poco más de confianza - Hermione solo me miraba riendo y pasaba de mí, hasta un día, Hermione y yo estábamos en la habitación, ella me cogió un libro y empezó a leer mientras yo trataba de dormir...

Flashback*

- ¿Está dormida? - Escuché al hombre en la habitación entrando, abrí un poco los hijos y vi a Hermione sonriendo con malicia mientras asentía. - Bien, Hermione sal de la habitación por favor.

- Claro padre.

Hermione salió y cerró la puerta con llave por fuera, empecé a asustarme al ver que el se empezaba a acercar peligrosamente rápido.

Abrí los ojos con temor y me encontré al señor Granger parado junto a mi semidesnudo...

Fin del flashback*

-... Y empezó a tocarme como hacía siempre y yo solo me retorcía en la cama, lo que me ganaba muchos puñetazos,- no podía más, esto me estaba corrompiendo, debía ser fuerte y esconder mis sentimientos pero no podía más y con Luna puedo ser yo misma. - Cuando logró acercarse mucho, me amarró a la cama inmovilizándome...

No pude seguir porque Luna me abrazó con mucha fuerza y me susurró palabras hermosas y me dijo que no siguiera, que ya se lo imaginaba.

Pero no podía, tenía que descargarme de todo, tenía que quitar todo este peso de encima.

Cuando se lo conté todo nos abrazamos y sentí un alivio muy grande descargando de mi cuerpo.

Después de eso hablamos hasta que recordé que Luna también tenía que decirme algo.

- Luna por cierto, ¿ qué me querías decir? - Ella me miró confundida - Cuando me dijiste que me tenías que decir algo, ¿ qué es?

Ella me miró un poco avergonzada y soltó en un suspiro poco audible: - Soy Bisexual...

En ese momento me enfadé y me decepcioné mucho con Luna.

- ¿Pero de que vas? ¿Porqué...? - Ella me miró con los ojos aguados - Luna, no me vuelvas a decir esas cosas si no las dices con orgullo.

- ¿Como...? - Dijo secándose las lágrimas confundida.

- Que lo digas con orgullo tonta, grítalo, estate orgullosa de lo que eres, que nadie te haga pensar que no deberías decirlo ni serlo - agarré sus manos - tienes mi apoyo siempre que lo necesites y cuando no también, no tengas vergüenza de eso, estaré orgullosa de lo que eres.

- Te quiero mucho, ¿lo sabías?

- Claro...

- Te amo mi pequeña egocéntrica

- Te amo mi pequeño trozo de pizza

- ¿No querrás decir "mi pequeño trozo de pan", verdad? - Dijo abrazándome y tumbándose.

- Nop, la pizza es mejor.

Nos reímos mucho y empezamos a contar anécdotas y cosas que nos hayan pasado.



T/n ¿Granger?	~Draco Malfoy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora