Narra Lucifer
Sentí que alguien estaba moviéndome,básicamente ya sabia quien era,Carina tenia esa costumbre que si ella se levanta primero va a despertarme.
Lucifer:Buenos dias manzanita
Carina:Buenos dias papi,Charlie dice que si bajas a desayunar,el tío Alastor está preparando el desayuno.
Lucifer:En un momento bajo ve tú.
Carina:Ok papi - dijo seguido de eso fue corriendo fuera de la habitación.
[...]
Luego de un rato baje con los demás,ahi estaban mis dos hermosas hijas.
Charlie:Buenos días papá
Lucifer:Buenos dias pastelito
Alastor:Buenos dias princesas y Lucifer.
Carina:Buenos dias tio Alastor
Lucifer:Hola Bambie
Charlie:Buen día Al.
Alastor:El desayuno está listo asi que disfruten.
Carina:No nos vas a acompañar??
Alastor:No pequeña tengo cosas que hacer. - dijo seguido de un beso en su frente.
Lucifer:Te estoy viendo Bambie.
Alastor simplemente se fue mientras nosotros nos quedamos desayunando.
Charlie:Papá crees que nos puedas acompañar a Lulu World mañana??
Lucifer:Por supuesto que si.
Carina:Yeiiii iremos a Lulu World!!!
Sabia cuánto les gustaba ese lugar a ambas y no iba a perder pasar ese día con ellas y los otros claro.
[...]
Ya habia llegado la hora de que Carina y yo fuéramos a casa,pero por el momento la estaba esperando ya que fue por sus cosas.
Carina:Listo - dijo con su mochila en manos.
Lucifer:Muy bien te despediste de todos?
Carina;Si de todos menos del tio Alastor ya que no ha vuelto.
Lucifer:Bueno no importa vámonos
Carina subio a la limusina,luego subi yo,durante el trayecto note que Carina sostenía algo en sus manos.
Lucifer: Que es eso Carina?
Carina:Un regalo del tio Yerik - dijo mostrando el objeto.