Cap 8

6.4K 379 114
                                    

Narra Yerik

Ya han pasado 2 semanas desde que mí hermanita tuvo esa cita con Alastor y desde entonces han estado saliendo juntos, ya sea para:Ir a cenar, Caminar, oh hacer un genocidio.

La verdad lo que me preocupa es Lucifer ha estado actuando raro está teniendo cambios de humor severos lo cual es malo.

Me dirigía a la habitación de Lucifer toque la puerta y ahí estaba el.

Lucifer: Hola yerik que te trae por aquí?

Yerik: Siempre vengó aquí después de trabajar.

Lucifer: Cierto....vas a pasar??

Entre y lucifer me señalo un sofá así que me senté y el se sentó en el otro.

Yerik: Tenemos que hablar.

Lucifer: Si es sobre él tema de TN no estoy muy interesado.

Yerik:No te hagas el fuerte yo sé que por dentro te dolió lo que acabas de decir.

Lucifer: Quizá tengas razón pero es que....

Yerik: Te molesta que salga con Alastor.

Lucifer: Ha salido con el por dos semanas!!! - grito -

Yerik: Oye cálmate, yo te comprendo yo también me enamoré y me molesta ver a mi chica con otro.

Lucifer:¿Te refieres a Rosie?.

Yerik:Si a ella aunque no sea oficial yo la amo.

Lucifer: Aguanta Aguanta quieres decir que tú y ella no son pareja.

Yerik: Correcto *por ahora*

Lucifer:Y todo lo que pasó ayer.

Yerik: Bueno es que yo le dije que la ayudaría en su Emporium y al final lo olvidé.

Lucifer:Y porque le dijiste"nena"?

Yerik: Porque intento conquistarla aunque ella sólo me vea cómo un amigo *Auch eso dolió*




En otro lado

Narra Charlie

En estás últimas dos semanas el hotel ha quedado cómo nuevo creo que debería adelantar la fecha de inauguración.

Charlie: Que dices?

Vaggie: Crees que este todo preparado para inaugurar el hotel.

Charlie: Claro que si! Las reparaciones ya están echas gracias a Yerik tenemos entretenimiento gracias a TN y Angel.

Vaggie: Bueno eso está bien pero y de lo demás.

Charlie:Pues te sorprenderá saber que ya encontré puestos para lo demás.

Vaggie: Encerio lo hiciste??

Charlie: Claro que si verás Husk se encarga de el mini bar Niffty Limpieza Portero Yerik Cocineros Angel y Alastor.

Vaggie:Y quien cuidara de los niños?

Charlie:Oh? Ha eso lo hará TN, tu te encargaras de llevar la comida a las habitaciones con Niffty y yo estaré en recepción ¿Que te parece?

Vaggie: Perfecto ahora cuando será la inauguración del hotel??

Charlie: Pensé que dentro de unas 3 semanas que tal?

Vaggie: No crees que TN necesité tiempo para ensayar?

Charlie:No creo si en estás 2 semanas ha estado saliendo con Al es porque no necesita ensayo.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora