Cap 3

9.8K 625 411
                                    

(Los de multimedia eres tú y tú hermano)

Narro yo

Yerik: Por ahora habrá que buscar un lugar donde quedarnos.

TN: Tienes razón vamos

Mientras los hermanos caminaban varios demonios se quedaban sorprendidos al verlos ya que su aspecto era casi humano.

En fin los hermanos encontraron un edificio que estaba abandonado así que entraron a verificar si estaba en buenas condiciones y efectivamente lo estaba.

Yerik:No es lo que esperaba pero servirá - recostandose en un sillón - tu que dices?

TN: Cómo es que estás tan tranquilo en una situación como está??

Yerik:Sera porque no me preocupo y trato de ser positivo.

En otro lado

???:Señor se informa que han sentido 2 presencias angelicales en el lado norte del pentagrama.

???:Lo se también las he sentido... quiero que las busquen y las traigan aquí

???: Entendido señor

Con los hermanos

    

Yerik: Creo que ya es hora de descansar no crees

TN:Si supongo

Yerik:Ponte cómoda hermana  yo encontré una habitación que me gusta así que tú busca la tuya

TN:Esta bien descansa hermano

TN no le importaba en qué habitación dormía así que entró a la primera habitación que vió camino hasta la cama se recostó y se quedó dormida.

2 semanas después

Los hermanos ya se habían acostumbrado mas o menos a vivir en el infierno y les parecia un lugar muy entretenido.

También decidieron quedarse en ese edificio que ahora lucía mejor ya que los chicos hicieron algunas reparaciones.

Sin mencionar que poco a poco iban descubriendo sus poderes.

Ese día mientras TN pensaba en el paradero de Samael su hermano había salido.

En otro lado

???1: Señor no hemos encontrado a los portadores de esas presencias

???2: Pero hay que encontrarlas una de esas presencias se me hace muy familiar

Con Yerik

El joven demonio/angel habia salido para conseguir algunas cosas y talvez pistas del paradero de Samael.

Iba caminando hasta que un poster llamo su atención, era para ir a un concierto.

Yerik: Concierto de la reina LILITH?!?

En cuanto leyó eso supo como se iba a sentir su hermana al enterarse de que la persona que más odia se encontraba en el infierno.

Yerik: TN ya llegué.

TN;No tienes que avisar sabías

Yerik: Claro...... TN tengo que contarte algo

TN:Y que es??

Yerik:Lilith está aquí en el infierno

Narra TN

Acaso escuché bien lo que dijo yerik.

Esa estúpida mal nacida está aquí.

Si ella está aquí es algo obvio que Samael debe estar con ella y sí el está con ella de que sirve que lo siga buscando.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora