Cap 16

4.3K 282 202
                                    

Narro yo

En el trayecto al lugar que Lucifer tenía planeado llevar a TN decidió iniciar una conversación.

Lucifer: Sabés me alegra tenerte de vuelta TN, en todos éstos años sin verte me hizo pensar en ciertas cosas.

TN: Pues te seré sincera yo también extrañaba verte.

Lucifer: Pero ahora después de tanto tiempo nos volvemos a ver.

TN:Es extraño, cómo pasamos de ser angeles perfectos a ser demonios.

Lucifer: Recuerdo el día en que llegue aquí, me estaba arrepintiendo dé mi error, pero había un pensamiento que me impedía querer volver.

TN:¿De que se trataba?

Lucifer:Te lo contaré otro día.

TN: Bien.

Todo quedó en silencio un silencio que no era para nada incómodo.

De la nada Lucifer comenzó a reír.

TN: Que es tan gracioso?

Lucifer: Recuerdas lo que pasó en los campos de rubí.

TN: Cuando empujaste a Miguel y quedó atascado entre esas joyas?

Lucifer: Exactamente! jaja jajaja

De la nada la pelinegra también empezó la reír.

TN:Oh recuerdas cuando a Rafael se le pegaron las alas con cera de abeja.jaja.

Lucifer: Claro como olvidarlo! jajaja no podía volar y se veía realmente patético jaja.

El chófer del auto los veía por el retrovisor, se sentía feliz de ver a su jefe reír con una chica, tenía tiempo de no escuchar su risa tan animada.

Ya habían llegado a su destino bajaron del coche, Lucifer tomó el brazo de TN y lo entrelazó con el suyo.

Entraron y la recepcionista pregunto si tenían reservación a lo que Lucifer contesto que si, ella levantó la vista y su rostro perdió todo color en el.

Recepcionista:Señor Lucifer disculpe mi comportamiento, los guiare a su mesa.

Nos condujo a una mesa apartada de las demás en una zona a la que no muchos llegaban.

Se sentaron y de inmediato uno de los meseros trajo el menú.

Lucifer: Que ordenaras tú linda?

TN: Aún no lo sé.

Lucifer:Te pareces sí ordenó yo?

TN: Por mi está bien.

El mesero volvió para tomar la orden.

Mesero:Ya han decidido.

Lucifer: Por supuesto queremos, pollo cocido a la cazuela con Riesling y rebozuelos y de beber....Gramona imperial.

Mesero: En un momento estará listo.

Narra Lucifer

Si quisiera un favor de mi padre sería que me quité lo nervioso que estoy ahora.

Quedé observando su rostro y mi vista se fijó en su mano dónde llevaba puesta nuestra promesa.

Lucifer:Me impresiona que lo hayas conservado tanto tiempo.

TN:Te prometí que no me lo quitaría.

Lucifer: Eres mujer de palabra no es así.

TN: Pues así es.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora