Narra TN.
De verdad había pasado? Estaba soñando,no podía ser,me ha propuesto matrimonio siento que podría morir en cualquier momento.
Yerik:Yo sere el padrino.
Yuri:No claro que no yo sere el padrino!
Yerik Que no!!
TN:A ver los dos silencio!
Los dos se callaron,pues era mejor no hacer enojar a su hermanita.
Lucifer:Ya chicos...el que me traiga el cetro de Alastor sera!!
Ambos se miraron por un momento y luego salieron corriendo hacía Alastor.
TN:Ya los perdimos.
Lucifer: Tú crees? Bambie Creepy no le importa si son angeles los degollara.
TN: Quizá - me recosté en sus piernas - y ahora que?
Éramos los últimos en el lobby los demás no aguantaron más y los otros fueron a quitarle el cetro a Al.
Lucifer:Yo tengo una idea.
Con un chasquido de sus dedos aparecimos en el salón de la mansión, también sentí mi ropa distinta y efectivamente andaba otra.
Enfrente de mi estaba el con una rosa.
Lucifer: Para ti, claro que esta rosa no se compará para nada contigo.TN:Eres un amor Lucifer - tome la rosa entre mis manos.
Sin previo aviso tomó mi cintura y la rosa desapareció tomo una de mis manos, entonces entendí lo que quería hacer pose mi mano en su hombro y una melodía empezó a escucharse.
Ninguno de nosotros separaba la mirada de la del otro,solo nosotros dos solos bailando de madrugada.
Asi la pasamos hasta que nos dimos cuenta que ya estaba amaneciendo.
Lucifer: Deberíamos volver?
TN:Mmmm...no - dije tomando sus mejillas llenando su rostro de besos.