(Arriba una imagen de Alastor el proxeneta)
Narra TN
Desperté por la tenue luz roja que pegaba directo a mi rostro, me levanté y me estire me di cuenta que traía audífonos puestos seguí el cable de estos hasta llegar.
TN:El celular de Angel Dust... Meh se lo regresaré luego.
Hice aparecer un cargador y lo conecte ya que le había gastado toda la batería.
TN: Espero que no se moleste.
[...]
Sali de mi habitación ya vestida casualmente ya que Charlie dijo que nos tomaramos el día libre.
Seguía caminando hasta que vi a Yerik salir de la habitación de Angel seguido de Lucifer y Alastor y por último el dueño de la habitación.
Yerik: Buenos días Hermanita.
TN: Buenos días... que paso anoche? Con ustedes?.
Yerik:ah eso bueno jeje que te parece si después te lo cuento.
TN: Bien nos vemos abajo de acuerdo.
Yerik: Bien te veo en aproximadamente....mm..20 minutos.
TN: Bien (✿^‿^) adiós.
Seguia caminando hasta que llegue al lobby diriji mi mirada hacia el mini-bar donde se encontraban Angel y Husk esté último parecía que ya le a cerrar la boca a angel y no de la manera amable así que intervine.
TN: Holaaa Chicos! - dije sonriente - es un día muy emocionante no creen.
Husk: Emocionante para ti a mi me da igual.
Angel:Y no Quieres darme igual a mi 😉
Husk:Vete a la mierda 😒
Angel: Solo si vienes conmigo 😏
TN: Bueno...- eso era un poco incómodo - que te ocurrió en el pie Angel? - dije al notar que lo tenia vendado.
Angel: Larga historia...
Yerik:Ya llegue.
TN: Valla 20 minutos exactos... buen record...me dirás qué hicieron anoche!?.
Yerik: Aún mejor te lo mostraré!.
Dijo el invocando una tele una guia y su celular.
[...]
Yerik: Listo ya conecté mi celular a la televisión
Encendió la tele y luego su celular y en la televisión apareció su pantalla de inicio...su fondo de pantalla era una foto suya posando como una diva.
Yerik: Demonios no vean eso! - dijo y rápidamente entró a dónde tenía sus vídeos.
Lastimosamente no pudo ponerlo ya que todo empezó a temblar denuevo, lo que significaba que ya venían por los huéspedes con mejor comportamiento.
Charlie bajo las escaleras super emocionada y Vaggie venía atrás de ella Lucifer apareció con cara de que mataría al causando de ese temblor.
Todos salimos por mera curiosidad y ahi estaban cuatro arcángeles entre ellos pude divisar a uno en especial.
???: Hola denuevo Charlotte.
Charlie: Hola tío Gabriel.
Gabriel: Como sabrás a qué hemos venido...proseguire con leer la lista de demonios que nuestro padre ha decidido que están listos para ir al paraíso.