Cap 9

5.9K 363 81
                                    

Narro yo

TN: Como que te vas!?

Yerik: Tranquila solo será unos días.

TN: Cuánto tiempo? - pregunto un poco más relajada.

Yerik: Unos 3 días no puedo dejar que te quedes sola aquí.

TN: Sabes que no estaré sóla verdad?

Yerik:No me refiero a ese tipo de soledad.

Lucifer: Lamento interrumpir su conversación pero necesito a Yerik un momento no te molesta que me lo lleve un rato dulzura

TN: Claro no hay problema nos vemos luego hermano.

Lucifer se llevó a Yerik a un lugar donde TN no los escuchará.

Lucifer: Amigo es verdad que te vas!?

Yerik:Si pero solo...un momento... Estuviste espiando nuestra conversación!!!

Lucifer:Puede ser que si.

Yerik:Ok mirá.....

Con TN

Después que Lucifer se llevará a mi hermano decidí ir a mi habitación un rato.

Narra Charlie

Estaba en mi oficina acomodando unos papeles cuando accidentalmente moví el escritorio y algunas cayeron al piso.

Charlie: Rayos! - empezé a recogerlas.

Lamentablemente Vaggie no estaba así que tuve que ordenarlas yo sóla hasta que topé con una foto de......

Charlie: Mamá - dije en susurrando

Las lágrimas se empezaron a ser presentes la verdad la extraño demasiado.

???: Charlie estás bien.

Rápidamente guardé la foto y me seque las lágrimas.

Charlie:Amm s-si estoy b-ien....puedes pasar.

La puerta se abrió y allí estaba TN con una mirada de preocupación.

TN: Charlie - se acercó a mi - estás segura de que estás bien?

Charlie:Si súper segura ... estoy bien no tienes porque preocuparte.

TN: Charlie pero es que en verdad me preocupo por ti.

Charlie:Te agradezco que te preocupes pero estoy bien.

Ella se acercó más y me tomo de los hombros.

TN: Charlie puedes confiar en mi y lo sabes - sus palabras sonaban sinceras - recuerda aunque no te conozca mucho te he tomado un gran afecto ...... puedes contarme que te sucede?

No aguanté más y rompí en llanto fué cuando sentí unos brazos envolviendome en un abrazo cariñoso que para mí son como abrazos maternales.

TN: Tranquila todo está bien estoy aquí para ayudarte - dijo mientras acariciaba mi cabello.

Ya me estaba calmando un poco creo que ya podría decirle.

Charlie:Ok - tomé aire- verás estaba ordenando éstos papeles y accidentalmente calleron....y cuando los recoji miré otra cosa tirada la levanté y era...*Siento que lloraré de nuevo*era una foto de mi madre.

TN:Ya veo.... pero que le pasó a tu madre para que te pongas así de mal.

Charlie: Bueno ella murió en un exterminio.

Volví a romper en llanto y el abrazo de TN se volvió más fuerte, no me gusta hablar mucho de este tema.

TN:Lo siento mucho linda no tenía idea.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora