Narra TN
La tenue luz roja entraba por la ventana pegando justo en mi rostro, Yerik anoche nos tomo por sorpresa y no pude dormir nada.
Lucifer: Encerio es hora de despertar linda - continuaba diciendo,ya lleva rato queriendo que me levanté.
TN: Déjame 5 minutos más Lucy.
Lucifer:Bien,solo te diré que no estaré hoy así que...vigila el angel - dijo eso seguido de un beso en mi mejilla - te amo
TN:Yo también te amo - escuché el sonido de la puerta cerrandose y volví a dormir.
Lo cual no duró mucho pues...
???:Oh~ TN!!
TN:.....vuelve más tarde Angel!
Angel:No aceptaré un no como respuesta está vez.
No pude reaccionar a tiempo pues cuatro brazos me tenían de rehén.
TN: Angel!! Bájame!!
Angel:No te necesito urgentemente.
TN: Para que!?... que es mas importante que dormir.
(En lo personal nada :v )
Angel: Pues ver a tú hermano bailando dormido.
TN:Lo hubieras dicho antes! Rápido corre!!
Llegamos al cuarto de Yerik dónde estaban Vaggie Charlie y Niffty riéndose en un volumen bajo para no despertarlo,yo por mi parte saque mi teléfono y bajé de los brazos de Angel.
Empecé a grabar, Yerik hacía unos pasos muy extraños, pero dejé de grabar cuando empezó a quitarse su pantalón.
Charlie: Suficiente!! Creo ya vimos demasíado.
Angel: Que mal.
Vaggie: Creo que deberíamos dejarlo.
Niffty:Yo continuaré mi limpieza nos vemos!
TN: Bueno ya que no pude seguir con mi sueño pues iré hacer lo segundo mas importante...
Vaggie: Que es?
TN: Comer.
Angel:De inmediato nena te prepararé algo.
Charlie: Nosotros ya desayunamos, parece que volvieron tarde anoche.
TN: Podría decirse que si... las veré abajo?
Charlie: Creo que no lo siento... tenemos que ir por provisiones.
Vaggie:Yuri ya tendría que a ver venido.
TN:Yuri ira con ustedes?
Charlie: Papá dijo que por seguridad... aunque yo pueda defenderme sola.
TN:Eso lo dejaste claro en la entrevista con Katie Killjoy la otra vez... pero tranquila el sólo se preocupa por ti eres su única hija.
Charlie:Su única hija - dijo mirando un punto fijo en la habitación,un cuadro - bueno se nos hace tarde Yuri puede alcanzarnos nos vemos más tarde!
TN: Cuidense!
Las vi bajar las escaleras rápidamente mientras yo me dirigía a la habitación donde estaba Samael.
Llegué pero no había nadie, decidí bajar a preguntarle a Angel y ahi estaba él hablando tranquilamente con Angel.
Angel: Hola denuevo nena tú desayuno está listo.