Cap 37

2.9K 165 45
                                    

Narra Yerik

La noche ya había llegado ya todos habíamos terminado de cenar y yo me fuí al bar a beber algo.

Yerik: Husk lo de siempre.

Husk: No te cansas de beber lo mismo de siempre?

Yerik:Y tu no te cansas de estar amargado todo el día?

Husk:Solo bebe y no jodas.

Yerik: Gracias gatito.

Yuri:ya llegó por quién lloraban!!

Yerik:Yuri que gran sorpresa verte aquí ven a tomar unos tragos.

Lucifer:Acabas de llegar y ya estás tomando?

Yuri:Solo se vive una vez!

Lucifer:Es que serás pendejo.

Yerik: TN está en el comedor.

Lucifer: Gracias Yerik.

Narro yo

Lucifer fue directo al comedor donde estaba su amada.

TN: Siguiente pregunta?

Samael: Porque Yerik usa un parche?

TN:O bueno eso es algo que a el no le gusta que lo mencionen no puedo contarte.

Lucifer: Hola cariño volví.

La peli-negra con solo es escuchar esa voz rápidamente se lanzó a abrazar al propietario de esta.

TN: Pensé que no volverías está noche.

Lucifer:Ni de broma dejarte dormir sola.

Samael:Am? Hola denuevo Lucifer cierto?

Lucifer; Cierto ya deberías irte aprendiendo el nombre te servirá en el futuro...más ahora que ya podras volver.

Samael:Lo dices encerio!?

TN: Encontraste la forma!?

Lucifer: Así es pero necesitamos ayuda del venao y unos angelitos que espero no estén ebrios.

[...]

Lucifer los había reunido a todos en la azotea pues ahí realizarían la operación para devolver a Samael a su línea de tiempo habitual.

Lucifer: Primero dibujar un pentagrama...

Yuri: Listo!

Lucifer: No me dejaste continuar con sangre.

TN: Sangre de?

Lucifer:No lo se no especifica nada sólo sangre.

Yerik: Yo me ocupó - salto de la azotea y en menos de 20 segundos se elevó con sus alas traendo el cuerpo de un demonio desangrándose - bien Yuri dibuja el pentagrama con esto.

Yuri: Ya está!!

Lucifer:ok ahora sangre nuestra - dijo sacando una daga angelical - ésto me dió cosquillas.

TN:Mi turno - se corta - auch se sintió como un pellizco.

Yerik:Ya me toca - se cortó y se lo paso a Yuri - se supone que debería doler.

Yuri:Ya está.

Lucifer: Ahora hay que concentrar nuestra energía en el pentagrama angelito ésto te debilitara

Samael: Bien.

Los cuatro demonios concentraron toda su energía en el pentagrama hasta que de este empezó a emanar una luz.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora