Narro yo
La pelinegra estaba en la habitación de Carina la pequeña recien se habia dormido, ella estaba por irse pero...algo llamó su atención.
Sentía una presencia familiar,no era Lucifer pues el estaba en el palacio del principe Stolas, ella sentía que algo no andaba bien,y su mayor preocupación era su hija.
Esa presencia no emitía buenas vibras,así que se mantuvo alerta ya que aparentemente nadie la sentia.
Fue así hasta que una figura masculina se poso frente a ella,sus ojos carmesi se encontraron con un par de ojos azules,Rafael ya le había dicho algo sobre esto....pero no se esperaba de esa manera la pequeña visita de Miguel.
Miguel:Oh TN que placer verte
TN:Yo no opino lo mismo...Miguel
Miguel;Por tú tono de voz y por cómo me miras deduzco que ya sabes el porque estoy aquí. - dijo el arcangel sonriendo - como ya te ha de haber dicho "Rafael".
TN:Asi es...pero no te dejare hacerlo.
Miguel:Oh porfavor TN tú sabes perfectamente que no hay nada que puedas hacer contra mi.
TN:Quiza la TN del pasado,esa pequeña Ángel que aún no sabia el manejo de sus dones al cien por ciento,adivina que ya los sabe.
Miguel:Cómo estas tan segura??
En otro lugar
Los arcángeles estaban preocupados,Miguel se les había adelantado y justo en ese momento estaban buscando desesperadamente a Lucifer o a alguien que fuera útil en ese momento, ellos no podrian por más que quisieran detener a Miguel pues si lo hacen ellos terminarán en algo peor.Rafael logró encontrar a Yuri quien estaba supervisando algunas cosas que Lucifer le había pedido,grata fue la sorpresa al ver a los dos arcángeles.
Ellos le explicaron todo como pudieron,Yuri cada vez estaba más preocupado asi que usando su velocidad fue en busca de Lucifer.
Devuelta con TN
El castaño fue el primero en lanzar un ataque directamente hacia la cuna de Carina,TN lo evito lo mejor que pudo inmediatamente provocó una rafaga de viento haciendo un movimiento con su brazo haciendo que Miguel atravesara el cristal de la ventana.
Los ojos de la chica brillaban intensamente,teniendo siempre la mirada en su objetivo.
No planeaba perder ante el,realmente su plan era matar al arcángel y sabia que podia pues aquel ser se había atrevido a intentar lastimar a aquello que es lo más importante para ella:Su hija.
Extendió sus alas y fue directo a donde se encontraba Miguel,lo menos que quería era lastimar a Carina por eso lo había alejado un poco de ahí.
Miguel :Nada mal para un demonio cómo tú
TN:Quisiera decir lo mismo pero lo tuyo no fue la gran cosa que digamos - dijo esto mientras su mano empezaba a brillar de una tonalidad roja - aprende de mi - dijo lanzando una esfera de energía hacia el.