Cap 49

1.8K 105 2
                                    

Narra Charlie

Por fin habia terminado todo ahora sólo había demonios recogiendo los restos de los otros y los caníbales dándose un festín.

Escuché que tocaban la puerta,de el otro lado escuché la voz de Vaggie preguntando si ya estaba mejor.

Charlie:Estoy bien Vaggie en un momento salgo no te preocupes - dije tratando de sonar normal.

Mentir no era lo mio pero no quería preocuparla,solo respire profundamente y sali.

Yerik: Hola Charlie! Te sientes mejor?

Charlie:Sip súper mejor, así vamos?

Yerik: Vamos, no sabes si TN y tú papá vendrán hoy?

Charlie:Pues no no lo sé.

Niffty:Hola chicos!

Charlie:Hola Niffty.

Yerik: Que tal Niff.

Niffty: No han visto a Alastor?

Charlie:Mmm no además no he salido de mi habitación en todo el día.

Yerik: Creo que lo vi en la mañana iba a aprovechar para ir con Rosie.

Niffty:Oh bueno! - la pequeña solo siguió su camino en dirección contraria.

Charlie: Encerio como se le ocurre a Al salir justo en este día!?

Yerik:Es Alastor el "temible" demonio radio básicamente salir en un exterminio es lo de menos.

Charlie:Aun así es peligroso.

Yerik: No te preocupes por él....el sabe defenderse no por nada es un overlord.

Charlie: Cierto.

Vaggie:Al fin bajan tú no me importa el porque no llegabas - dijo viendo a Yerik - pero tú Charlie me tenias preocupada sabes que no me gusta que estés encerrada en tú habitación todo el día.

Yerik:En primer lugar lo mío también es importante y segundo no crees que Charlie ya está grandecita para cuidarse sola.

Danae:La polilla tiene razón parchecito Charlie es la querida bebé de Lucifer nos mataría si su hija no está feliz.

Yerik: Tengo nombre,y Charlie ya no será la "bebé" de Lucifer y tampoco creo que sea tan exagerado.

Charlie:El tiene un buen punto.

Yerik:Lo ven hasta ella está de acuerdo con lo que digo,la niña sabe.

[...]

Alastor volvió todo lleno de sangre así que solo se fue a dar una ducha.

Papá dijo que no vendrían hoy si no hasta mañana.

Narra Yerik

Puto insomnio desearía que desapareciera y que me dejara dormir.

Bueno cómo eso no iba a pasar tome mi teléfono y me puse a ver memes y otras cosas (porno....na mentira).

Angel: Problemas para dormir??

Yerik:Seh....¿Cómo entraste?

Angel:La puerta estaba sin seguro.

Yerik:Ok....y que haces aquí??

Angel: Pues vine a proponerte algo.

Yerik:Nop.

Angel: No quieres ir a una fiesta?

Yerik:O eso... porque no.

Angel fue a su habitación a vestirse yo igual me dispuse a hacerlo.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora