Narro yo
Luego de ese momento divertido los tres decidieron que era hora de irse.
Lucifer: Bueno estuvimos aquí mas tiempo de lo esperado.
TN: Tienes razón es hora de volver al hotel.
Los tres subieron a la Limusina y emprendieron su camino devuelta al hotel.
Charlie: Entonces ustedes ya se conocían?
Lucifer: Así es manzanita, hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, no es así mí querida TN.
TN: Efectivamente así es Lucifer.
Charlie: Pero parece que no se habían visto en años.
TN: Porque así es Charlie, tú padre y yo hasta hace poco nos reencontramos.... creo?.
Charlie: Entonces tú llegaste después de papá?
Lucifer: Bueno... llegó años después de mi...¿Verdad?
TN: Así es llegue, creo que unos 100 años después de tí.
Charlie: Entonces también estuviste cuando mis padres se conocieron?
En ése momento algo hizo CLICK en el pecho de la peli-negra como olvidar ése día el día en que le arrebataron a su querido Samael.
TN: Bueno... no estuve precisamente en ése momento... yo estaba con alguien más.
Tal y como ocurrió con TN, lucifer también sintió ése CLICK en su pecho el también recordaba el día en que encontró a su mejor amiga (y primer amor) con el odioso de su hermano Miguel.
Lucifer: Si si si andá hablemos de otra cosa.
Charlie: Pero tengo curiosidad de saber más de ustedes dos.
TN: Quizá otro día Charlie...yo tampoco quiero hablar mucho de ése tema.
Charlie: Bien*algo me ocultan yo lo sé*Entonces papá regresaras a la mansión?
Lucifer: Por supuesto que sí manzanita tengo más cosas pendientes allá.
Charlie: Cuando te irás?
Lucifer: Me estás echando Charlotte?-pregunto divertido.
Charlie:C-Claro que no!
Lucifer: Tranquila solo bromeó.... pero respondiendo tú pregunta, me iré hoy por la noche.
Charlie: Quisiera que te quedarás más tiempo
Lucifer:A mi tambien me gustaría pero...
Charlie:Un Rey tiene que mantener a su reino en orden.
Lucifer: Exacto... además volveré el día de la inauguración y trataré de quedarme más tiempo ¿Ok?
Charlie: Ok.... además estaré con los chicos.
Lucifer: Bien... TN cuidala mientras no estoy por favor.
TN: Cuenta conmigo Lucifer.
Él camino al hotel fue bastante tranquilo, los tres conversaban de temas triviales.
Un rato después
La Limusina había parado dando a entender que habían llegado.
Bajaron del coche y Razzle y Dazzle bajaron las cosas y fueron atrás de Charlie.
Narra Charlie
Hoy fue un día inolvidable cuando estábamos en el parque sentí que mi familia volvía a estar completa.