Cap 34

3K 184 60
                                    

En el cielo

Narro yo

Los angeles se encontraban reunidos otra vez por su creador.

Rafael:Padre nos puedes explicar porque estamos aquí otra vez?

Dios: Verás Rafael los reuní otra vez para compartir ideas para que TN y Lucifer se separen permanente.

Gabriel:Es tan necesario hacerlo?

Dios: Gabriel tú qué a sido uno de mis mas fieles ángeles, no crees el porque lo hago.

Gabriel: Claro que no...

Miguel: Podemos proseguir padre.

Uriel: No podemos ir y traer a TN de una.

Dios: Suena fácil pero hay que pensar mejor las cosas Uriel.... TN y Lucifer darían pelea por eso y nos arriesgamos a perder a los nuestros.

Michael: Tengo una idea....

Dios:Te escuchamos Michael..

En el infierno

Narra Yerik

Volví al hotel por la mañana y quise ir a dejarle esa cosa a TN.

Toque la puerta pero nadie abría,. Volví a tocar aún nada así que saque un clip de mi bolsillo y logré abrir la cerradura.

Yerik:Con que por eso no respondías pequeña diablilla.....y pensar que no dormí en toda la noche por nada.... - me fuí a mi habitación ya que tenía mucho sueño...

Fue algo extraño encontrarme con TN y Lucifer durmiendo tan plácidamente pero no quiero pensar que hicieron anoche.

Narra Angel Dust.

Ya me había levantado y el desayuno ya estaba preparado sólo faltaba que los demás despertarán.

Por fin llegaron la princesa y la vagina.

Charlie: Buenos días Angel perdón por llegar tarde.

Angel:Meh no te preocupes Charlie.

Vaggie: Me sorprende que te tomes lo de cocinar encerio.

Angel:Y porque no en risa.

Charlie:???

Angel: Ella dijo qué me lo tomo encerio pero yo me lo tomó en risa.

Charlie: Ya entiendo jajaja.

Vaggie: Charlie!

Charlie: Perdón pero fue inevitable.

Husk: Maldición otro día de mierda con ustedes.

Angel: También es bueno verte cariño.

[...]

Por fin ya todos estaban desayunando pero TN y el Rey se miraban de una manera coqueta yerik parecia que no había dormido.... que rayos paso!?

Angel: Hay algo que quieras decir TN.

TN: Sobre qu- no pudo terminar de hablar ya que se escuchó un ruido extraño viniendo del interior de la cocina.

Charlie: Que fue eso?

Lucifer: Iré a ver - se levantó y se dirigió a la cocina.

Narra TN.

Está mañana desperté con dolor en mi cadera Lucifer no dejaba de molestar con eso y ahorita mientras desayunábamos no dejaba de mirarme de una forma coqueta así que no tuve otra opción que regresarselas.

TE AMO (Lucifer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora