Narro yo
La mañana habia llegado a ciudad pentagrama,y como siempre todo estaba......echo un caos.
Nuestra pequeña Carina recien se estaba levantando,su cabello estaba algo despeinado pero no le importó en lo absoluto.
Se quedo sentada en su cama,no tenia ganas de despertar a su padre,estaba en un de esos dias en los que quería que su madre estuviera ahí,habia soñado con conocerla otra vez y no fue muy lindo cuando despertó para darse cuenta de que solo era un sueño.
Observo la foto de su mamá por un momento luego sus manos fueron a parar al colgante que llevaba puesto.
Carina:Quisiera saber porqué no estás.
La pequeña se puso de pie y salió de su habitación en el pasillo se encontró con angelica quien aparentemente iba a buscarla.
Angelica:Buenos dias princesa.
Carina:Buenos dias Angelica ¿Papá ya despertó?
Angelica:Así es pequeña está en el salón de reuniones pero creo que tendra que arreglarse un poco.
Carina:Vamos!
[...]
Carina ya estaba lista para ir con su padre.
Cuando llego al salón de reuniones se topó con todos esos overlords que voltearon a ver en cuanto escucharon la puerta abrirse.
Carina:H-Hola - saludo con timidez y nerviosismo.
No era la primera vez que miraba a los overlords pero es que algunos le parecian intimidantes a excepción por los que convivía Alastor y Yerik.
Zestial:Buen dia princesa un placer verla.
Carina:Igualmente señor Zestial.
Lucifer se levantó y caminó hasta su hija.
Lucifer:Buenos dias manzanita ¿necesitas algo?
Carina:No solo venia a saludarte y...me retiro adiós papi.
La pequeña salio de ahi en cuanto pudo,los overlords se quedaron un momento en silencio.
Alyssa:Bien...es....una niña muy encantadora majestad.
Lucifer:Lo se es un encanto.
Alastor:Bueno regresando al tema.
Lucifer:Bueno ustedes dos - señala a Alastor y Yerik - son los que están en el hotel ustedes deben saber.
Yerik:Bueno el hotel avanza pero su ritmo sigue lento.
Vox:Asi que los exterminios continuarán.
Lucifer:Me temo que si...ahora pasemos al siguiente tema Alastor y Vox.
En el cielo.
Todo normal Dios no volvió a preguntar a sus ángeles porque actuaban raro ya que nunca obtenía una respuesta.
Miguel estaba contento actuando como si jamás hubiera echo algo malo y era obvio que no se detendría ahí.
Rafael Gabriel y Cassius se mantenían pendientes no querían que los tomaran por sorpresa otra vez.
Bueno Cassius investigaba si había alguna forma de arreglarlo todo pero nunca conseguía algo útil.
Y estaban a meses del exterminio anual por lo que algunos ya se iban preparando.
En el infierno
Carina estaba sola en su habitación dibujando en una libreta que había encontrado por ahí parecía ser de Charlie por algunos diseños de esta.
Su de la nada le dio por ir a la biblioteca de la mansión,raras veces iba ya que todos esos libros le parecian aburridos.
Para ser una niña pequeña sabía leer bien.
(Eso es normal yo también ya sabia leer a esa edad)
Cuando llegó al lugar antes mencionado un libro en especial llamó su atención.
Lo tomo y noto que tenia una cerradura,vio la forma que tenia y una idea que ella no estaba segura si resultaría paso por su mente.
Fue a su habitación y tomó un collar con una llave que su papá le dio como regalo de cumpleaños.
Inesperadamente funcionó y comenzó a ojear las amarillentas páginas de aquel libro,hasta detenerse en lo que aparentemente era una imagen de una bella arcángel.
Su imagen se le hacia conocida pero le era difícil distinguir donde habia visto algo similar.